machines

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las Machines Nunk An dejado de Servir ... Las Chaos Card Y Box Kundun Solo Tiran Basura Le Aconsejo Que No Recoja Eso :)

las machines si han fallado y los admins recomiendan no usarlas hasta nueva orden......... las chaos no sirven???? las kundum box tampoco sirven, pero eso ya lo saben los admins.....

Las Machines Nunk An dejado de Servir ... Las Chaos Card Y Box Kundun Solo Tiran Basura Le Aconsejo Que No Recoja Eso :)

te ekibocas... q las uses sin q los admins hayan dicho es una cosa muy diferente a decir q nunca dejaron de servir... los admins aun no han dicho nada de este tema por lo tanto si en llegado al caso q pierdas tu item por subirlo asi tenga machines ellos no te responderan... degundo.. las chaos y las kumdum si son un asco ^^! y el evento de kantur tambn se volvió un asco xD

para mi las machines siempre han servido! nunka he tenido pórblemas de que se queme algun item con machines

ps creo q las machines, les quemo items a los que intentaron subir a +14 y +15. que alguien me corrija eso! Yo he subido muchos items estos ultimos vips y no molesta pa nd a +13

ps creo q las machines, les quemo items a los que intentaron subir a +14 y +15. que alguien me corrija eso! Yo he subido muchos items estos ultimos vips y no molesta pa nd a +13

Si señor Se Nos trago Partes FULL OPCION .!

Les Recomiendo No Confiarse Al Usarlas de +14 y +15
Para +10 +11 +12 +13 No hay Problema Ya que Los Rates Son casi Perfectos Todos Los VIPS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver