Magic gladiator en dark horse increible pero ciert

Estado
No está abierto para más respuestas.

DEMONAZ

NOVATO
hola amigos aqui les dejo una imagen de el magic gladiator marcuss montado en un dark horse, como paso? No se pero se me hace muy chistoso

comenten la imagen !

CABALLO GLADIATOR..JPG

Re: Magic gladiator en dark horse increible pero c

Jeje es sierto eso es visual aveses aparesen en uniria o dinoran ^^

Si es un bug visual, Muchas veces al resetiar un pj este aparece en un unirian, dinorant, con un hada, o el murcielago. No es para preocuparse

la mayoria de veces sucede cuando tines un pj de los de al lado con una mascota ^^ pero tranquis q como ya te digeron es normal

jajajaja normalisimo mk mire a mi mago en esas(05_15-14_46)-0000..jpg

xD PS ES COMIKO PERO SI SUCEDE LA MAYORIA DE LAS VECES POKAS EN CABALLO PERO AUN ASI ES NORMALISIMO :)

a mi me ha tokado con caballo y nurian juntos mera fucion y mi maguito ahi montado!!!

Guau!! que bug visual más viejo! xD

PD: Descubrió que el agua moja! xD

jajaj yo me acuerdo que en la 1.1e + una vez estaba en dungeon con mi dw y mem teletransporte y cundo reapareci sali en dark horse

Hahaha Parce como se nota q ud no juega, o no hace rr ! ^^

jajaj yo me acuerdo que en la 1.1e + una vez estaba en dungeon con mi dw y mem teletransporte y cundo reapareci sali en dark horse

jaja sizas, eso era un bug, uno se envenenaba con las sanguijuelas esas, y se teletransportaba y salia en el darkhorse xD--- :( Tiempo Aquellos

jajaj bug visual tan antiguo :D si no estoy mal desde 1.1 E^^

eso ya es normal... me han aparecido caballo sobre uniria... solo caballo.. sorcerer.. hadas ...demos...murcielagos.. dinorants... fenryr
:D
ya es comun en el server :p

Si por hay tengo una foto de mi bm con anillo panda ensima de una conbinacion de fenrrir dorado dark horse dinorant y panda xD
ERVIN

Que gente mas pero mas grosera ¬¬ , y uqe tla que el tio sea nuevo en el mu, yo creoq ue cuando uds empezaron eran mas principiantes y noobs que la mier
yo recuerdo cuando empeze a jugar que tambienme slaia le bug visiual pero no era caballo sino fenrir u.u
y ademas no olvidenq ue uds tbn fueron asi y/o peores...
Asi que mas respeto ade+ la ignorancia no es permanente pero la idiotez si

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver