mago con inner invencible jajajajajaj

crobat

PRINCIPIANTE
Aka podremos ver un ejemplo de lo q los magos pueden hacer , digamos q en una vercion pusieran al mago con inner quien se lo bajaria nadie jajajaj observen con dreiko y darkligth :d

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    479.3 KB · Vistas: 188
  • 12.jpg
    12.jpg
    471.8 KB · Vistas: 187
  • 13.jpg
    13.jpg
    441.6 KB · Vistas: 188
  • 123.jpg
    123.jpg
    426.2 KB · Vistas: 172
Respuesta: mago con inner invencible jajajajajaj

jojojo q bien.. ojala los magos tuvieramos inner xD..
inner invicible ^^

jajajajaja mk no me aga reir io estaba con darklight ^.^ q pena hecharlo el agua papi pero ud caia fasil fue por que pimentoche hacia bug de sd en core entonces ahy nadie lo mata aparte el sm no mataba al bk por que teniamos buff y cuando nos mataste entrabamos sin inner por que pimen nos mato ...

shaos men jeje q pena utilizar el tema de crobat para decirle esto...pero mk mire en seccion de mago lo de trade....para comerciar todo bn vmz

PODER GM jeje vale crobat

adios q pollo ese crobat, iner de pimen, pues obvio son 8 millones de vit^^^hay, definitivamente......
sin comentarios
y lo pero es q despues van y critican a jeremy por montar fotos^^^^
bien pollin sigue asi^^

adios q pollo ese crobat, iner de pimen, pues obvio son 8 millones de vit^^^hay, definitivamente......
sin comentarios
y lo pero es q despues van y critican a jeremy por montar fotos^^^^
bien pollin sigue asi^^

y no mk no es eso que las suba no pasa naa pero que invensible mk no saque eso que ud sabe que no es asi un mago cae breve, cae difisil para el que lo sepa usar ^.^ ....

JUAZZ ESE CROBAT SI ES MUCHO POLLO... CON INNER DE PIMENTOCHE... xD NO ME HAGA REIR MIJO, Q YO BIEN POLLO Y NO HE VISTO LA PRIMERA VEZ QUE UD ME BAJE ^^ ..

Q PENA NO? PORQ HASTA TITAN2 ME HA BAJADO Y EL DON 2000 RESET NO PUDO? JUJUJU

imbencible no es

y tampoco veo la necesidad d poner unas fotos q no muestran nada

ps si tubieran inner pfffffffffffffffffff tons q el bk tubiera auras de def XDDDDDDDDDDD kien seria invencible???????? ^^ mejor no diga nada juajuajuajua q me hizo reir XDDDDDDDDD

Este man si es muy groxo creo q ud crobat tiene mil y pedazos de rests por eso es casi invencible

juaz casi too pj con inner es invensible pero bueno cada loco con su costal xD!

A y mhilo cuando quieralo parto pollazo q trisrteza ustedes los legends ^^

jajaja..
q tristeza ud q kiso qdar como mago invencible y le salio todo lo contrario xD

Jaja pues lo cagada es que aca nadie jugando limpiamente sin bugg gana jumm que dia nada mas tuve una experiencia con unpersonaje con bug de sd y puff eso si es ser invensible pero neee pa mi eso no es derrota porque la gracia es perder pero perder jugando a lo legal con nuestras propias fuerza sno con bugs ni ayudas de otros pjs. Jeje y crobat de que le sirven 1000 y pico de resets a donde se mete el resto de puntos sigues siendo = que todos.

Pdat: No entendi la fotos, pa mi no tienen nada que ver con lo que dices.

EL BUG DE SD DE KORE LA MAYORIA DE PJS LO UTILISA PARA SAKAR VENTAJA EN FIN Q GRACIA TIENE GANAR CON TRANPA?? ES COMO UNO SER MUY POKA COSA Y NO TENER LOS SUFISIENTES HUEVOS PARA DAR LA PELEA LEGALMENTE EN FIN CON INER DE PIMEN QUEDA MUY TESO PARA MATARLO^^

BAN ZAI :cool:

Volver