mago con inner invencible jajajajajaj

Respuesta: mago con inner invencible jajajajajaj

una pregunta q hace ese bug del q habla naruto? se puede adkirir de q forma? puede decir en el foro ? xD

PD:pOR Q TANTA RIVALIDAD ENTRE GUILDS NO PUEDEN HACE LA PAZ xD

una pregunta q hace ese bug del q habla naruto? Se puede adkirir de q forma? Puede decir en el foro ? Xd

pd:por q tanta rivalidad entre guilds no pueden hace la paz xd

eso es un bug q todo pj puede sacar cuando lo matan en kore o kanturu 2 tan bien creo q en aida con siste en q la vit sele recarga solo = el sd ^^ cada pj lo saca de una forma distinta por pero no se como es ^^ preguntele a rayo ese dev saber^^

no puede haver paz por q en conclusion las guilds ribales estan llenas de pelmasos q traicionan las treguas uno no puede confiar en ellos atakan x la ezpalda o auto y salen corriendo detras de una elfa ^^

ban zai

ps ami ya como q me fastidia toda esa rivalidad osea q si de un momento a otro me meten a legend o a otro guild rival la monta el otro guild q fastidio

PD:RAYO KIEN ES ESE APARESCA AVER xD

eso es un bug q todo pj puede sacar cuando lo matan en kore o kanturu 2 tan bien creo q en aida con siste en q la vit sele recarga solo = el sd ^^ cada pj lo saca de una forma distinta por pero no se como es ^^ preguntele a rayo ese dev saber^^

no puede haver paz por q en conclusion las guilds ribales estan llenas de pelmasos q traicionan las treguas uno no puede confiar en ellos atakan x la ezpalda o auto y salen corriendo detras de una elfa ^^

ban zai

q pena naruto lo corrijo un poco, pero ese bug le sale a muchos pj independientemente de la alinaza al oprimir q mientras los matan.
ahora si ud me dice otra forma de recargar vit en un combate, pues digala, porq eso no solo le ayuda a su alianza sino tambien a el resto de mu.

tambien le pido el favor q deje esos comentarios q lo unico q crean es mas rivalidad. lo de rayo y lala ya lo arreglaron asi q supere ese tema.

suerte pues

no para este post los comentarios sobran, aun no entiendo si la idiotez le gano a la pollez, pero creo crobat sera pollo por siempre y estos post lo demuestran cada dia mas.

EL BUG DE SD DE KORE LA MAYORIA DE PJS LO UTILISA PARA SAKAR VENTAJA EN FIN Q GRACIA TIENE GANAR CON TRANPA?? ES COMO UNO SER MUY POKA COSA Y NO TENER LOS SUFISIENTES HUEVOS PARA DAR LA PELEA LEGALMENTE EN FIN CON INER DE PIMEN QUEDA MUY TESO PARA MATARLO^^

BAN ZAI :cool:

mmmm na mk es que, el que esta manejando a pimen es severo noob y picado de que le gana a todos ayer me di cuenta que era mui boconsito que por que mataba una vez o dos a beto decia valla busque una elf pa que lo defienda pff de por Dios si lo mata callado y sigan con la murga io se que ese man no es manuel, lastima al idiota que se la presto le estan haciendo curtir ese bm ...

ESTE POST DE CROBAT ME DA VERGUENZA AJENA, YO DE EL BORRABA ESE PJ :p

mmmm na mk es que, el que esta manejando a pimen es severo noob y picado de que le gana a todos ayer me di cuenta que era mui boconsito que por que mataba una vez o dos a beto decia valla busque una elf pa que lo defienda pff de por Dios si lo mata callado y sigan con la murga io se que ese man no es manuel, lastima al idiota que se la presto le estan haciendo curtir ese bm ...

PEZ EN SU GUILD TANBIEN HAY MUCHOSS BOCONES Q NO SELES PUEDE CREER NI MEDIA MAS FALSOS Q MONEDA DE CUERO EN FIN )= SOLO UNOS EJEMPLITOS ROSCOUNT ANGEL SUNGAW Y EL CANPEON EN HABLAR SHIT ANO WAR EN FIN

BAN ZAI :cool:

Jajajajajajaja manowar maeik usted save q yo lo arrastro entonces mejor callese y mhilo lo mismo noob ^^

Jeje yo apoyo a crobat...larga vida al Dark wizard. Al soul y al grand master XDDD

bueno crobat sigue pensando lo mismo........ suerte pues pollin espero me lo encuetre y nos hechamos el duelo^^^

jum no se!
al ver sta gentesita tan grox!
no se q voy a hacer yo con 30 rr cuando entre a esa selva d cemento
T_T =S

ppsss me parec q este post no tiene nimguna necesidad.....

pero tampoco hay neceisdad de lso comentarios q se le dijo a crobat de parte de muchos de uds......

por lo mas q sea pss... asi q si kieren insultar.. psss diganlo en la cara parcros...... y respeten cada post q uno ase y si les parece q es un spam diganlo.. no hay pq dejar al suelo...

pues esta es la mejor forma de desirle a alguien pollo en la cara o no?^^^^^
na mijo crobat es de los q se la pasa diciendole pollo a todo el mundo y ahora dio papaya y ese es el 11 y 12 mandamiento.............
suerte pues

na mijo crobat es de los q se la pasa diciendole pollo a todo el mundo y ahora dio papaya y ese es el 11 y 12 mandamiento.............
suerte pues

jejejeje XD pss bn en parte tiene mucha razon... =]
suerte

ehhh mm no entiendo nada..
las fotos no las entiendo..

suerte pues
como siempre lampara...hehehe (el groxo)^^^^:rolleyes:

Volver