M
MU EN LAS MALAS
Guest
Hola esto es un foro creado con el fin de que nos de una respuesta justa y concreta de cuando van a arreglar MTM realmente los usuarios bajaron, ya nadie entra por los problemas del servidor, comenzando que hoy hay cs y algunos no van por que debido al error con la tecla (a) del árbol de habilidades ya que algunos usurarios no tiene arbol o tiene árbol de leveo, en el foto aterior donde le hablamos de lo mismo ustedes nos decian que las maquinas que mueven mu no registraban ningún lag ni erros en los servidores si eso era verdad porque hubo mantenimiento ayer, porque...... porque no son capaces de decir que los errores son del juego y no son capaces de solucionar estos problemas, otra cosa huy mucho bug de items, se pierden items mediante esos bug de baúles, deverian solucionar eso uno trata de conseguir las cosas y ahora que se le pierdan por tan solo bug del juego y que ustedes digan que no responden sobre eso.... como queda uno, por favor esto es para solucionar las cosas no para ponernos a peliar todos los usuarios quieren soluciones, MTM es un juego donde había divercion pero realmente en estos últimos dias MTM no tiene nada de divertido ya que los errores del *JUEGO* afectan a mas de uno y se aburren y dejan de jugar, los usuarios quieren respuestas y seria muy cordial de ustedes como administradores que no borran este TEMA y dejara opinar a mas de uno para que viera que no soy solo yo, son todo los usuarios.
SOLO QUIERO LO MEJOR PARA MTM AYUDAR A SOLUCIONAR Y DARLE LO QUE LOS USUARIOS TANTO QUIEREN, ENTRAR A MTM LEVIAR, COMERCIAR, BATALLAR Y PARTICIPAR DE UN BUEN CS.
SOLO QUIERO LO MEJOR PARA MTM AYUDAR A SOLUCIONAR Y DARLE LO QUE LOS USUARIOS TANTO QUIEREN, ENTRAR A MTM LEVIAR, COMERCIAR, BATALLAR Y PARTICIPAR DE UN BUEN CS.