Mal funcionamiento de los servidores.

• Autor de tema MU EN LAS MALAS
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
M

MU EN LAS MALAS

Guest
Hola esto es un foro creado con el fin de que nos de una respuesta justa y concreta de cuando van a arreglar MTM realmente los usuarios bajaron, ya nadie entra por los problemas del servidor, comenzando que hoy hay cs y algunos no van por que debido al error con la tecla (a) del árbol de habilidades ya que algunos usurarios no tiene arbol o tiene árbol de leveo, en el foto aterior donde le hablamos de lo mismo ustedes nos decian que las maquinas que mueven mu no registraban ningún lag ni erros en los servidores si eso era verdad porque hubo mantenimiento ayer, porque...... porque no son capaces de decir que los errores son del juego y no son capaces de solucionar estos problemas, otra cosa huy mucho bug de items, se pierden items mediante esos bug de baúles, deverian solucionar eso uno trata de conseguir las cosas y ahora que se le pierdan por tan solo bug del juego y que ustedes digan que no responden sobre eso.... como queda uno, por favor esto es para solucionar las cosas no para ponernos a peliar todos los usuarios quieren soluciones, MTM es un juego donde había divercion pero realmente en estos últimos dias MTM no tiene nada de divertido ya que los errores del *JUEGO* afectan a mas de uno y se aburren y dejan de jugar, los usuarios quieren respuestas y seria muy cordial de ustedes como administradores que no borran este TEMA y dejara opinar a mas de uno para que viera que no soy solo yo, son todo los usuarios.

SOLO QUIERO LO MEJOR PARA MTM AYUDAR A SOLUCIONAR Y DARLE LO QUE LOS USUARIOS TANTO QUIEREN, ENTRAR A MTM LEVIAR, COMERCIAR, BATALLAR Y PARTICIPAR DE UN BUEN CS.

una vez mas repito, el error de la A se esta trabajando para corregirlo... no hay nada que nosotros podamos hacer al respecto, esto depende de los desarolladores del anticheat y estamos todos los dias precionando y haciendo pruebas con ellos para poder llegar a una solucion.

una vez mas reitero "los servidores de MTM no registran ninguna falla"

el mantenimiento de ayer...

detalles:

Reinicie los 7 servidores dedicados ya que muchos tenian mas de 100 dias sin un reinicio, uno de ellos tenia 242 dias.
Reiniciamos todos los switch y enrutadores que nos proveen la conexion de 1Gb
Hicimos pruebas en cada una de las tarjetas de red

Todo esto se hizo con el fin de descartar cualquier posibilidad de fallo, solo como medida preventiva no por que hubiesemos encontrado una falla antes.

Despues de todas las revisiones de hardware decidi hacer update de todo el software que tenemos en los servidores.

Se actualizo windows update en todos los servidores que usan windows server para que estuvirean al maximo de correccion de errores
se actualizo el servidore de correo
se actualizo el servidor de bases de datos
se actualizo el servidor web
se actualizo el servidor FTP
se actualizo el servidor de TeamSpeak

todos a la ultima version para descartar que alguna falla estuvira creando problemas.

Se reviso detalle a detalle los registros del firewall de cada maquina y el firewall fisico del datacenter

y por ultimo actualizamos el software de servidor del antihack

todo esto se hizo de manera preventiva asi que esperamos que alla servido de algo.

En cuanto al tema de items desaparecidos, hasta el momento no tengo ningun reporte asi que no tengo idea de que hablas.

la administracion de mtm a estado aqui trabajando y seguira estando asi que esta clase de temas acusatorios sin fundamentos es una perdida de tiempo. si gastas el tiempo haciendo un buen reporte de las fallas nos ayudas mucho pero escribiendo estas estupideces y entrando al juego a poner a todos en contra de la administracion no ayudas mucho a esta comunidad.

la proxima vez por lo menos pon la cara y usa tu cuenta real la cual obviamente va a estar baneada al igual que todas las que se allan conectado desde la misma ip.

muchas gracias por aver sido parte de esta comunidad y preocuparte tanto pero a partir de hoy no formaras parte de ella.

Última edición:
Apoyo a cone en cuanto lo que dices del bug de los items, antes se bugeaban y quedaban invisibles pero nunca se perdian, simplemente quedaban bugeados, y las veces que mande correo por este error me solucionaron rapido; esto no volvió a pasar desde hace algun tiempo, o al menos hablo por mi , jamas me ha vuelto a pasar que se bugee algun item como sucedía antes y mucho menos que se pierdan.

Apoyo a cone en cuanto lo que dices del bug de los items, antes se bugeaban y quedaban invisibles pero nunca se perdian, simplemente quedaban bugeados, y las veces que mande correo por este error me solucionaron rapido; esto no volvió a pasar desde hace algun tiempo, o al menos hablo por mi , jamas me ha vuelto a pasar que se bugee algun item como sucedía antes y mucho menos que se pierdan.

exactamente, eso se soluciono hace 3 mantenimientos.

BUENO LA VERDAD HACE MUCHO QUE NO ENTRO AL FORO Y AL JUEGO POR ESE LLAMADO ERROR DE ITEMS INVISIBLES ... MUCHOS ME CONOCEN ( MaDaRa, JuuBi, KuSHiNa, DL_iZuNa ) ... EN FIN NO NECESITO ESCONDER NADA SOLO QUIERO DAR MI OPINIO Y PUES ES QUE YA LLEVO MAS DE UN MES ESPERANDO SEA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL INVENTARIO EXPANDIDO DE UNA DE MIS CUENTAS Y AUN NO PASA NADA. NO QUIERO PROVOCAR PROBLEMAS NI NADA SOLO QUIERO UNA RESPUESTA RESPECTO A ESO ... SIENTO QUE YA E ESPERADO LO SUFICIENTE ..

Bueno a mi el laggg me sigue y ahora esta peor aveces me voy a conectar y me toca logearme 5 u 8 veces porque cuando elijo svr me desconecta la verdad y me disculpan pero veo tan decaído MTM
sera que ya queda asi ????
y lo peor es que los adm tienen su ideología y sus ideales ya cerrados de que el mu esta 100% pero bueno ojala algun dia bajen la cabeza y acepten.

Bueno a mi el laggg me sigue y ahora esta peor aveces me voy a conectar y me toca logearme 5 u 8 veces porque cuando elijo svr me desconecta la verdad y me disculpan pero veo tan decaído MTM
sera que ya queda asi ????
y lo peor es que los adm tienen su ideología y sus ideales ya cerrados de que el mu esta 100% pero bueno ojala algun dia bajen la cabeza y acepten.

seria interesante que nos grabaras un vídeo donde se observe el lag que presentas para que podamos hacernos una mejor idea, ya que llevamos días desde que se iniciaron los reportes de lag ingresando al server y viendo como se comporta tanto la maquina como el juego entramos y salimos durante todo el día, conectamos mas de 8 cuentas, jugamos y no hemos presentado ni siquiera un mínimo porcentaje de lag, ademas de eso si revisas el listado de usuarios conectados hay usuarios que duran hasta 1 hora y mas conectados sin ninguna desconexion

Última edición:
no se porque le responden a todos menos a mi la verdad ya no sabe uno que hacer para que ustedes respondan un mensaje o digan algo ... Llevo un mes y casi 10 dias con el problema de mi baul expandido y simplemente con todo respeto me da la impresion que a ustedes les da igual .... Solo quiero que me digan eso se perdio y ya o que va a pasar para no tener que estar esperando dia tras dia ...

no se porque le responden a todos menos a mi la verdad ya no sabe uno que hacer para que ustedes respondan un mensaje o digan algo ... Llevo un mes y casi 10 dias con el problema de mi baul expandido y simplemente con todo respeto me da la impresion que a ustedes les da igual .... Solo quiero que me digan eso se perdio y ya o que va a pasar para no tener que estar esperando dia tras dia ...

QUE PECADO no lo discriminen jejejejejjee

QUE PECADO no lo discriminen jejejejejjee

no es discriminación, sencillamente este no es el tema para eso e igualmente no se trata en el foro, si ya envió soporte sencillamente hay que esperar y mucho mas cuando son desapariciones de items, eso es demorado hay que investigar etc etc.

asi que si no se le responde no es si no leer mi firma ahi esta la respuesta

seria interesante que nos grabaras un vídeo donde se observe el lag que presentas para que podamos hacernos una mejor idea, ya que llevamos días desde que se iniciaron los reportes de lag ingresando al server y viendo como se comporta tanto la maquina como el juego entramos y salimos durante todo el día, conectamos mas de 8 cuentas, jugamos y no hemos presentado ni siquiera un mínimo porcentaje de lag, ademas de eso si revisas el listado de usuarios conectados hay usuarios que duran hasta 1 hora y mas conectados sin ninguna desconexion

Es un poco complicado grabar el momento en que ud este en pleno pvp y de esos pasones de lagg pero lo tratare de hacer

ok, entonces dices que el lag que presentas solo sucede cuando estas en pvp?

Prácticamente se puede decir que si porque uno cuando esta lvl no pasa nada el mu corre perfecto pero al moverse de mapas o estar en pvp o duelos se pone muy lento o desaparece otra cosa ahora es lo de uno selecciona server y lo desconectan en repetitivas veces

Prácticamente se puede decir que si porque uno cuando esta lvl no pasa nada el mu corre perfecto pero al moverse de mapas o estar en pvp o duelos se pone muy lento o desaparece otra cosa ahora es lo de uno selecciona server y lo desconectan en repetitivas veces

...en estos momentos hemos entrado yo creo que mas de 50 veces y hemos tenido online de a 8 cuentas y no se ha presentado problemas de ingreso a servidores, se hace el log in sin desconexion

- - - Actualizado - - -

ok, acabamos de detectar cual es la cosa con tu ip, es el firewall que detecta mas de cierta cantidad de conexiones al servidor en determinado tiempo y bloquea tu ip por un tiempo para asegurarse de que no sea un ataque a los servidores.

Haciendo algunas pruebas y definitivamente no encuentro el problema al cambiar de mapas. el de entrar al juego y que te saque en la entrada ya lo corregimos.

aun nos falta ver lo del pvp por que solo hicimos un duelo entre lalitablue y yo y no vimos ningun problema, porfavor si alguien puede hacer un video a ver si seguimos corrigiendo esto.

[video=youtube;S2plYDxJkFw]https://www.youtube.com/watch?v=S2plYDxJkFw[/video]

[video=youtube;09OV1DGn4iI]https://www.youtube.com/watch?v=09OV1DGn4iI[/video]

AY SI NO sabria q mas decirles o cual es el problema porque ustedes no tiene problemas pero los user si que no hablan y no les dicen nada es diferente pero en devias3 todo el mundo se queja

¿Qué tipo de programa usas CoNe para grabar? asi lo descargo para luego subirlo y ver el lag que presentamos muchos a la hora de pvp incluso al logearse al servidor.

el software para grabar video se llama fraps, se consigue muy facil buscandolo en google.

No entiendo por que siguen haciendo este tipo de post en el foro si saben que no van a conseguir nada positivo de esto. Si ya reportaron el error no hay nada más que hacer fuera que esperar la solución de éste. Pero aprovechando el post yo también noto muchísimo lag en el servidor, cierto es que juego desde un portatil con ya bastantes años y por eso considero que puede ser el computador, el otro tema es que yo juego WoW, CS: Go y League of Legends y ninguno de estos juegos me va lageado. Por eso descarto el tema del internet. He intentado grabar pero es que no se nota muy bien, el lag al que yo me refiero es como un aumento de ms (latencia-ping) que dura aprox 1 seg y sucede cada 40-50 segundos lo cual a la hora del pvp es mortal.

No se como más intentar ayudar y ojalá dejen de hacer estos post que ya aburren.:eek:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver