Mal funcionamiento de los servidores.

• Autor de tema MU EN LAS MALAS
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
sebasvarg aunque no lo creas y no te gusten esta clase de post.... tu comentario hacerca del lag me ayudo a entender y encontrar el posible problema.

manana tendremos un mantenimiento para hacer las pruebas y solucionarlo.

gracias

Se lo merecen
aplausos-thumb.gif

gif-aplausos.gif

Gracias por arreglar el árbol gracias!!!!

GRACIAS por esa modificación del ANTIHACK y lo repito no es que este en contra de el solo que ojala cuando lo pongan todo este funcionando al 100%

Y que pena por la intensidad y el fastidio...

agradecemos la preocupación y el interés en una pronta solución pero esperamos que aprendan a hablar y a dirigirse a nosotros ya que para una próxima oportunidad que no esperamos vuelva a suceder, no seremos igual de tolerantes y pacientes con sus actitudes y forma de referirse a nosotros

de igual forma no vamos a tolerar ni permitir mas reportes en el foro como claramente esta dicho en las normas del mismo

pues de mi parte nunca hable groseramente solo me diriji a ustedes exigiendo y pidiéndoles solución inmediata como user donador de igual forma como lo dicen ojala no se repita y tengan presente las opiniones o ayudas que se dan en el foro quien iva pensar que sebas les iva dar una idea de que era el problema cosas asi tan pequeñas es las que ay que ver igual
GRACIAS

pues de mi parte nunca hable groseramente solo me diriji a ustedes exigiendo y pidiéndoles solución inmediata como user donador de igual forma como lo dicen ojala no se repita y tengan presente las opiniones o ayudas que se dan en el foro quien iva pensar que sebas les iva dar una idea de que era el problema cosas asi tan pequeñas es las que ay que ver igual
GRACIAS
Opiniones, no exigencias ni tampoco palabras degradantes hacia nosotros.

ahora, el donar no te da derecho a exigir ni a solicitar cosas mas que los demás usuarios, el donar es una elección no una obligación y nuevamente eso no le da derecho a nadie a exigir aquí.

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver