Mala comprension de lectura ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Mala comprension de lectura ??

leonardo ud ha de ser nuevo
o es q nunca se entera de nada en el server

bueno creo q eres el unico q entendio mal mis palabras, pero que mas se le hace, por que hasta donde yo recuerdo en los VIps y en cualquier parte del servidor se le da als gracias a todos en general es mas hay muchas frases en el server en donde se le dan als gracias hasta a los que no lo hacen, entonces coreo q tu estas mal y te falto leer todo el Post, pues aprovechando eso todos estabamos tomando el pelo y opinando sobre el tema, para mi o para cualquier administrador ASI DONEN USTEDES todos son tratados por igual y si te parece malo lo q hice mil disculpas joven, pero en mi parecer y el de muchos aqui estas mal y entendiste mal!.

creo q la unika forma de agradecimiento de nuestras donaciones es q esto valla mejorando y por ahora vamos bn la verdad ami me interesan echos no palabras de parte de los adm porq una accion vale mas q mil palabras es mi humilde opinion

Última edición:

creo q la unika forma de agradecernso nuestras donaciones es q esto valla mejorando y por ahora vamsobn la verdad ami me interesan echso no palabras de parte de lso adm porq una accion vlae mas q mil palabras esm i humilde opinion

estoy totalmente deacuerdo contigo randy el server ba mejorando mucho y era lo que se esperaba.

por eso

de mi parte muchas felicitaciones administradores

se lucieron con lo que estan haciendo.

pdtt: Yo se leer muy bien y comprender muy bien, por algo curse mi educacion basica, mi educacion media, mi pregrado y mi especializacion sin perder nada. Es mas me felicito a mi mismo por tan maravillosos logros en mis 25 años de vida. :)

gracias admins por la labor que vienen ejerciendo de unas semanas atras.

bueno creo q eres el unico q entendio mal mis palabras, pero que mas se le hace, por que hasta donde yo recuerdo en los vips y en cualquier parte del servidor se le da als gracias a todos en general es mas hay muchas frases en el server en donde se le dan als gracias hasta a los que no lo hacen, entonces coreo q tu estas mal y te falto leer todo el post, pues aprovechando eso todos estabamos tomando el pelo y opinando sobre el tema, para mi o para cualquier administrador asi donen ustedes todos son tratados por igual y si te parece malo lo q hice mil disculpas joven, pero en mi parecer y el de muchos aqui estas mal y entendiste mal!.

100% de acuerdo con lala las palabras se pueden mal interpretar el español es un idioma muy riko y con muchos significados en fin yo creo q el mejor agradesiminto q los admis nos pueden dar es q el servidor todos los dias este mejor eso creo pero en fin hero solo busca llamar la atencion en fin poncho deje la guerra sucia con thac y tibu ^^ esos 2 ya la enpalmaron con tanat deje de ser pollo ^^ o sangano ^^

ban zai

lalita el caso aca es q se le esta felicitando a una persona q esta insultando a otra, y el otro diciendo cosas a los usuarios, y hay si no dicen nada, porfa admin la ley es para too el mundo, y otros por decir cosas q al mi parecer no son tan graves hay si fueron baneados con la max pena y el resto sigue hay naa a q estamos jugando??

chaus:cool:

estoy totalmente deacuerdo contigo randy el server ba mejorando mucho y era lo que se esperaba.

por eso

de mi parte muchas felicitaciones administradores

se lucieron con lo que estan haciendo.

pdtt: Yo se leer muy bien y comprender muy bien, por algo curse mi educacion basica, mi educacion media, mi pregrado y mi especializacion sin perder nada. Es mas me felicito a mi mismo por tan maravillosos logros en mis 25 años de vida. :)

gracias admins por la labor que vienen ejerciendo de unas semanas atras.

MMM AL FIN LO DESCUBRI CAPULLO SOS
egolatría

1. f. Culto y veneración que una persona se profesa a sí misma
BAN ZAI

Bubble gummer déjeme felicitarlo porque usted de la manera mas elegante y diplomática resumió el sin sabor de boca que tenemos por el asunto de las donaciones, proserpina=sumoner que no recuerdo el nombre, fezapata,lexlie, soulex,juan23=judax=anntimmater, dl_angel=tanat(baneado),randy=delagetto. crobat, morfeo=naruto, xenia, sundow , kronos y no se otros tantos que merecen reconocimiento y dejo de lado y que además no los vemos en posición displicente con el resto de la comunidad, para la muestra un botón, thac dice gay a CoNe, tibuyano dice Zánganos a los demás y tanat dice marrano y lo banean 2 meses (hmmmm). si bubble creo que no es mala compresion de lectura, en la comunidad habemos varios que participamos, algunos con sets de tienda otros con vip, otros jugando, pero se participa. y si!!!!! dolió eso, en especial thac que se atrevió a decir GAY a CoNe, desde mi punto de vista algo gravísimo y en lugar de sanción recibe agradecimientos y los demás.........siento que no valemos, ojala no me baneen por esto.

P.D. y olvidaba el caso de slash_man, por decir fiscalizar fue expulsado de la comunidad.

exelente aporte bubble

Totalmente de acuerdo........ somo una comunidad porfavor que se haga notar imparcialidad ......... y si de donocaiones(no solo lemurias) se habla somos muchos apoyando el servidor.......

Hay poncho tu tas peor a los admi no les bale q le digan GAY y quien sabe mas de cosas x q ellos ya maduraron y no les afecta a los q los afecta son a los ignorantes y a los de bajo carabter.

Leonardo si hablas de esta manera creo q eres lo bastant maduro como para observar q en el reglamento claramente se sancionan los comentarios ofensivos, el asunto no es de madurez, es de etica y cultura, personalmente me gustaria mas una sancion q una sola advertencia, ps no es la primera vez q pasa.

MMM AL FIN LO DESCUBRI CAPULLO SOS
egolatría

1. f. Culto y veneración que una persona se profesa a sí misma
BAN ZAI

te descubrimos naruto sos analfabeta.

analfabeto, ta.

(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).
1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
ahi te dejamos tu riko lenguaje, desaguisado.

zángano, na.

(De la onomat. zangl).

1. m. y f. Persona floja, desmañada y torpe.

2. m. Macho de la abeja maestra o reina. De las tres clases de individuos que forman la colmena, es la mayor y más recia, tiene las antenas más largas, los ojos unidos en lo alto de la cabeza, carece de aguijón y no labra miel.

3. m. coloq. Hombre holgazán que se sustenta de lo ajeno.

4. f. Nic. prostituta.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=prostituto&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1

osea estas personas nos siguen insultando y no se hace nada, mejor lo dejo a la conciencia parcializada de la administración, tranquilos no se notó nada. Que pasaria si les dijera estos "(chanchitos en proceso de engorde)" ? fijo me banean como al bk ese.

tema que crean polemica y da para problemas....

cerrado, no va mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver