Mantenimiento 05 Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya chicos cambien de tema ya, ese kurtson esta baniado si siguen peliando por bobadas nos van a serrar el tema =P mejor diganmen, alguien sabe masomenos a que horas ponen el server on?
 
de antemano gracias admins por lo ke hacen por la komunidad y personalmente deberian de cerrar el tema para evitar tanto lio y simplemente poner post de kuando el server te on y listo se evitan tanta bronka...suerte admins kon el server =)
 
post anteriores dijeron ke depronto entr 2 horas .......puess seria mejor ke se tomen su tiempo xD
 
pues ojala este antes del siege porque a mas de uno le va a tocar duro hoy ustefdes los de princes fueron los que empesaron faltando al respeto cuando se metieron con manowar dejen ya de molestarnos la envidia es mala
 
OKs entonces aproximada mente en 1 horita tendremos MU.

ADMS: una preguntica, si quiero hacer una pregunta o dar una opinion sobre la RAZA SUMONER aquien se la ago, se supone que a TETTIS que es la vocera, pero ella me odia, odia a mi sumoner KIKITSA (me baso en hechos) y si me escucha no creo tome mi sugerencia seriamente.
 
mmm que bn mantenimiento toca esperar lo que sea posible para que todo que de bn y ps todo es de esperar toda disfrutar la vide jejejeje salir un Rato y ps que todo salga bn

Gracias ADM por su trabajo no muchos entiende lo que es trabajar = D 100% con UBS
 
lastima como hacen quedar mal a mi mg crean cuentas falsas para decir estas bobadas pobre mk escondido como siempre detras de la cuenta de el verdadero sundown todo lo que el dice no es cierto yo en ningun momento he ofendido a nadie
 
lastima como hacen quedar mal a mi mg crean cuentas falsas para decir estas bobadas pobre mk escondido como siempre detras de la cuenta de el verdadero sundown todo lo que el dice no es cierto yo en ningun momento he ofendido a nadie

tanto te quieren q se mueren por ser como tu!!!^^^^
creo q no pueden vivir sin ti^^
 
lastima como hacen quedar mal a mi mg crean cuentas falsas para decir estas bobadas pobre mk escondido como siempre detras de la cuenta de el verdadero sundown todo lo que el dice no es cierto yo en ningun momento he ofendido a nadie

tranquila baby aqui en skype no te pueden suplantar amor, a no ser de que pongan voz de niña jajaja. Mentiras muñeca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba