Mantenimiento 14 Junio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se Nota lo Increíblemente POLLO que eres.


te agradezco por favor mantengas un tono moderado y que con tus palabras no busques herir susceptibilidades de los demás usuarios pues todos merecen respeto o me veré obligada en sancionarte de nuestros foros por dichas actitudes y spam. Muchas gracias

------ Actualizado ------

me complace informarles que nuestro servidor se encuentra online, disfruten de nuestros servicios :D
 
mmmmmmmmmmmmmmmmm todo es posible asi como lo confiuraron lo pueden volver aser eso no es como si fuera un candado cuando le botan la llave ....
 
laura si pero llevo ya 1 año jugando juego todo los dias hice 15 rr aller y antier en lacleon llevo 142 rr y en aida el promedio q me ago son 3 rr diarias por mucho eso tardaria mucho tiempo
juego todo los dias me levanto prendo el pc y duro hasta las 3 de la mañana dandole para poder ser full alguna ves y ahora con esta restrigcion de lacleon ahora tardare muchos años
 
te agradezco por favor mantengas un tono moderado y que con tus palabras no busques herir susceptibilidades de los demás usuarios pues todos merecen respeto o me veré obligada en sancionarte de nuestros foros por dichas actitudes y spam. Muchas gracias

Post editado.


me complace informarles que nuestro servidor se encuentra online, disfruten de nuestros servicios :D


Gracias Laura
 
lala deberian hacer una botacion a 200 o 250 rr para poder estar en gens es muy dificil subir a 500 rr sin pagar vip tardaria mas de 3 años es mucho tiempo y la gente se aburre ahora si me bajo la moral :( aida es un mapa muy congestionado
 
laura si pero llevo ya 1 año jugando juego todo los dias hice 15 rr aller y antier en lacleon llevo 142 rr y en aida el promedio q me ago son 3 rr diarias por mucho eso tardaria mucho tiempo
juego todo los dias me levanto prendo el pc y duro hasta las 3 de la mañana dandole para poder ser full alguna ves y ahora con esta restrigcion de lacleon ahora tardare muchos años


No te preocues ni te afanes de las carreras solo queda el cansancio, ya en un post anterior dije también esto:

tranquilo no te preocupes en eso estamos trabajando poco a poco en retomar en algo el grado de dificultad que caracterizaba a este servidor, igualmente el asunto de los pocos servidores si, ya habíamos notificado que con el cambio de maquina íbamos a abrir 2 subserver mas y estamos en eso, yo creo que hoy los tendremos de una vez pero de todas formas no te afanes que igualmente el asunto de los spots y su organización también va a cambiar va a ser mas equitativo sin bugueo de spots y se va a valorizar aun mas el asunto de las partys :D

Eso te beneficiara creeme por que no solo un mapa sera importante para el leveo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba