Mantenimiento 15-Dic-2016

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
.:COMUNIDAD MU THE MATRIX:.



Notificamos que el día de hoy a partir de la 1:00PM se realizara un mantenimiento a nuestro juego, por lo que nos encontraremos Offline.

Pagina Web y Foro estarán Online


Esperamos todo este en orden lo mas pronto posible.


Muchas gracias por su comprensión.

work-in-progress.png




- - - Actualizado - - -

Servidor online

Cambios realizados han sido agregados al ChangeLog: http://webx.muthematrix.com/changelogs/server/
 
Última edición:
Buenos días, sé que esta no es la página para esta clase de cosas, sin embargo me desmotivé al ver esto:
Screen(12_16-10_59)-0000.jpg
Llevo una buena cantidad de tiempo sin jugar por varios problemas que tuve en la anterior Season, hoy me dio por probar la nueva Season X, lo descargué, instalé y demás, al iniciar me encontré con un inconveniente bastante inquietante, mi pregunta es la siguiente ¿existe alguna solución para eso? si llegase a existir, ¿cómo lo arreglo?.

Gracias por su atención :D
 
Buenos días, sé que esta no es la página para esta clase de cosas, sin embargo me desmotivé al ver esto:
Ver el archivo adjunto 11683
Llevo una buena cantidad de tiempo sin jugar por varios problemas que tuve en la anterior Season, hoy me dio por probar la nueva Season X, lo descargué, instalé y demás, al iniciar me encontré con un inconveniente bastante inquietante, mi pregunta es la siguiente ¿existe alguna solución para eso? si llegase a existir, ¿cómo lo arreglo?.

Gracias por su atención :D

Hay más de 10 temas en el foro acerca de este tema, deberías por lo menos usar el buscador primero.

El problema que tienes es de los drivers de intel y no del cliente de mu, algunos usuarios reportaron que con drivers anteriores de video intel funciona bien.

si es un pc de escritorio te recomiendo cambiar a una tarjeta de video dedicada como amd o nvidia.

No hay mas soluciones conocidas hasta el momento.
 
Volver
Arriba