Mantenimiento 23 Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jejejejejejej todo el mundo esta pegado de ste post para q cuado digan server on agan fiesta
 
wwwiiiiiiiiiiiiiiiiii t interezo o que... Xd

No, no me interesas en lo mas minimo. Me interesa la salud del server y no entiendo como una que una persona que insulta y amenaza y se jacta de su impunidad abiertamente por post, por chat ali y por privados todavia esta en el server.
Lo único logras es auyentar gente del servidor.
 
sera q estan sacando los set`s de tienda de las cuentas q no son propietarias????


sigan mejorando el server
 
Pero para mi hoy fue un mal dia para esto ya que pudieorn hacer un vip en vez del mantenimiento
 
noooo el blood T_T

_______________________________________________________________________________________
fbfv..gif
 
No, no me interesas en lo mas minimo. Me interesa la salud del server y no entiendo como una que una persona que insulta y amenaza y se jacta de su impunidad abiertamente por post, por chat ali y por privados todavia esta en el server.
Lo único logras es auyentar gente del servidor.


^^ cuando no hay Mu la gente se porta como extraño i quieren pelea ^^ Dance
 
Ee parcero deje de acosar guevon deje ese amure mijo el server estara on cuando se pueda y listo ojala que se demore para que quede bien melito el server
 
Seria bueno que dejaran de hacer spam, solo hacen que el tema se recargue con temas

Tampoco se desbien del tema el tema solo era para informar a los usuarios de un mantenimiento

PD: Los admins nunca leen el spam de todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba