Mantenimiento 8 de Junio

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En este momento iniciaremos un mantenimiento de hoy.


Disculpen las molestias causadas.<!-- google_ad_section_end --><!-- google_ad_section_end -->
 
Todo por un mejor server .... Gracias ... es mucho el tiempo del mantemiento ? Disculpen Molestias :)
 
aaaa yo si decia XD bien todo sea por el bien del server

aprovecho y me voy a pagar el vip :)
 
admins por que eel foro tambien estaba offline?? si se supone que es solo el server el que esta en mantenimiento, y por que no se avisa de estos temas con mas anticipacion ? yo intente conectarme desde las 9am y este tema esta de las 9:45? por que este repentino mantenimiento
 
admins por que eel foro tambien estaba offline?? Si se supone que es solo el server el que esta en mantenimiento, y por que no se avisa de estos temas con mas anticipacion ? Yo intente conectarme desde las 9am y este tema esta de las 9:45? Por que este repentino mantenimiento

ay muxaxo coje oficio ve y lava la ropa , trapea, barre y deje de molestar con sus comentarios desesperados , tranquilo que no es el fin del mundo, solo es un mantenimiento. Xd
 
ay muxaxo coje oficio ve y lava la ropa , trapea, barre y deje de molestar con sus comentarios desesperados , tranquilo que no es el fin del mundo, solo es un mantenimiento. Xd
desocupado???? no es el fin del mundo pero asi no se hacen las cosas si se hace algo como un mantenimiento lo minimo que se hace es avisar con anticipacion¡¡
 
desocupado???? no es el fin del mundo pero asi no se hacen las cosas si se hace algo como un mantenimiento lo minimo que se hace es avisar con anticipacion¡¡

Parcero relajese no estrese con sus comentarios como dijo ANGRA ve hacer quehaceres ..... LOS ADMIN saben como hacer sus cosas ... Just wait :)
 
nosotros avisamos cuando y con el tiempo que creamos necesarios, nadie se va a morir, el server no les da de comer ni tampoco su vida se va a acabar si el servidor este offline, asi que dejen de hablar como si nosotros fuesemos sus empleados que debemos estar notificandoles cada nada cuando hay un cambio en el servidor u otros. el servidor es libre y gratis no tenemos un salario por el cual ustedes puedan salir con exigencias como esas. asi que por favor nos bajamos de la nube en la que estan y se dirijen con mas respeto a nosotros, el que no sea capas de hacerlo favor omita sus comentarios y evitemos discordias y mal ambiente en el foro y el juego.

ahh y no hablemos de cosas que no sabemos, cuando hay mantenimiento hay mantenimiento de todos neustros servicios y esto puede presentar inestabilidad en todos ellos.

Gracias
 
desocupado???? no es el fin del mundo pero asi no se hacen las cosas si se hace algo como un mantenimiento lo minimo que se hace es avisar con anticipacion¡¡

El unico que pide que le informen con anticipacion eres tu xico, ni por que fueras la reina de inglaterra, mejor te corono la reina de la cocina ve a hacer el almuerzo y de seguro cuando vuelvas ya estrara el server online , xd.
 
Viooooo men por hablar de mas son : LaLiTa RULES


Grax Admin un beso
 
nosotros avisamos cuando y con el tiempo que creamos necesarios, nadie se va a morir, el server no les da de comer ni tampoco su vida se va a acabar si el servidor este offline, asi que dejen de hablar como si nosotros fuesemos sus empleados que debemos estar notificandoles cada nada cuando hay un cambio en el servidor u otros. el servidor es libre y gratis no tenemos un salario por el cual ustedes puedan salir con exigencias como esas. asi que por favor nos bajamos de la nube en la que estan y se dirijen con mas respeto a nosotros, el que no sea capas de hacerlo favor omita sus comentarios y evitemos discordias y mal ambiente en el foro y el juego.

ahh y no hablemos de cosas que no sabemos, cuando hay mantenimiento hay mantenimiento de todos neustros servicios y esto puede presentar inestabilidad en todos ellos.

Gracias


admin perdóname por la forma en que me dirigí a ustedes y bien como tu lo has dicho este server es publico y todos tenemos derecho a pedir explicación si no la quieres dar bueno no hay ningún problema, mi intensión no es causar discordia, pero es bueno siempre dar una opinión critica a los diferentes temas que se publican en este foro.
 
El unico que pide que le informen con anticipacion eres tu xico, ni por que fueras la reina de inglaterra, mejor te corono la reina de la cocina ve a hacer el almuerzo y de seguro cuando vuelvas ya estrara el server online , xd.
perdoname pero lo que yo haga o deje de hacer ne mi vida no es problema tuyo¡¡ y si quiero criticar algo es mi opinion, y si te vas a dirigir a mis criticas haslo con respeto te lo agradeceria.
 
^^ esto no es un server privado en donde hay derecho a exigir!!
Este es un server libre para toda persona que quiera jugar sin importar quien sea. Y debemos entender, respetar las normas y desiciones que se tomen pues creo que es lo mejor para la comunidad.
 
nosotros avisamos cuando y con el tiempo que creamos necesarios, nadie se va a morir, el server no les da de comer ni tampoco su vida se va a acabar si el servidor este offline, asi que dejen de hablar como si nosotros fuesemos sus empleados que debemos estar notificandoles cada nada cuando hay un cambio en el servidor u otros. el servidor es libre y gratis no tenemos un salario por el cual ustedes puedan salir con exigencias como esas. asi que por favor nos bajamos de la nube en la que estan y se dirijen con mas respeto a nosotros, el que no sea capas de hacerlo favor omita sus comentarios y evitemos discordias y mal ambiente en el foro y el juego.

ahh y no hablemos de cosas que no sabemos, cuando hay mantenimiento hay mantenimiento de todos neustros servicios y esto puede presentar inestabilidad en todos ellos.

Gracias

ejje un poco de risa por el de que el serve no nos dan de comer pues es verdad pero lo otro de que no cobran un salario pues creo que no pero se gana en los vip sin ofender peor = gx por tener un mu en condiciones para jugar gx ^^ suerte
 
ejje un poco de risa por el de que el serve no nos dan de comer pues es verdad pero lo otro de que no cobran un salario pues creo que no pero se gana en los vip sin ofender peor = gx por tener un mu en condiciones para jugar gx ^^ suerte

De esta plata no creo que se ganen nada comparado al esfuerzo que le han puesto al server. Ellos usan casi todos esos saldos y ingresos para mantener el server en sus maximas condiciones.
 
De esta plata no creo que se ganen nada comparado al esfuerzo que le han puesto al server. Ellos usan casi todos esos saldos y ingresos para mantener el server en sus maximas condiciones.

claro yo eso entiendo pero para hacer ventos eso se gana mk pero poco pero se gana lastimosamente mi hermano trabaja en cosas haci ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba