Mapa lands (mundo de acc)

Estado
No está abierto para más respuestas.

KilledNoobs

NOVATO
Buenos dias administradores, lo que sucede es que veo en la pagina que el mapa de lands esta en periodo libre pero voy a entrar al mapa y el NPC me dice que no tengo permiso del señor del castillo... quisiera saber que sucede si nadie a luchado el CS deberia estar para cualquier personaje de MTM hasta que algun guild tome poder sobre el CS, y viendo la pagina dice que el proximo CS sera hasta el 8 de diciembre... a mi parecer deberia poder entrar cualquiera a LANDS hasta que alguien se gane el CS... se que esta habilitado para unos porque ya he visto items acc y leyendo guias de mu online, los unicos mouns que dropean acc son los de LANDS (si estoy equivocado me disculpo)

Gracias por su atencion

los unicos mouns que dropean acc son los de LANDS (si estoy equivocado me disculpo)

los kundun de kalima 6 y 7 tiran acc aveces tambien los dan al ganar el chaos castle

ese mapa estará cerrado hasta que se gane el castillo. el siege está deshabilitado hasta que nivelemos las razas y tengamos mas guilds y usuarios online.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver