Market WEB

Para recuperar el comercio dentro del juego que prefieres?

  • Quitar el Market Web

  • Imponer impuesto sobre items publicados


Los resultados solo son visibles después de la votación.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM

Desde hace algún tiempo con nuestra nueva web se implemento esta herramienta bastante util para todos, pero trajo consigo la perdida del comercio dentro del juego.

Como pueden percatarse, dentro, el comercio es prácticamente nulo, muchos publican sus items en el market y dentro del juego nadie comercia por esa razón, así que nos vemos en la obligación de intervenir para buscar la mejor forma de recuperalo.

No queremos imponerles lo que tenemos en mente así que queremos saber antes que opinan ustedes.

Hay 2 opciones y estas son:

1. Quitar el Market Web definitivamente
2. Imponer al Market Web un impuesto(en **WCoins) que se te cobrara al publicar un item allí


se habilito ya la opción de tiendas offline, con las que puedes dejar tu personaje dentro del juego con una tienda habilitada para ventas así tengas el juego cerrado con el comando /offtrade, esta opción estuvo habilitada en la version SX pero casi nadie la uso precisamente por el Market Web

http://foro.muthematrix.com/threads/guia-tienda-offline-offtrade.17406/live
GUIA OFFTRADE


POR FAVOR VOTEN... LOS INVITAMOS TAMBIÉN A COMENTAR





**Recordemos que los WCoins se consiguen fácilmente y gratis dentro del juego, para que evitemos cualquier comentario que no viene al caso.
 
Admin, pero in game como sería el tradeo de los artículos que se quieran vender en wcoins?
 
La venta de items por wcoins solo aplica para los Items que pongas a la venta en el personal shop usando el comando /offtrade

Lee la guia
 
vale admin, muchas gracias por la aclaración.
 
Admin y como se podrían vender los Talisman of Chaos Aseembly, estuve probando pero no me permite agregarlos a la private store.
 
Definitivamente prefiero que cierren el market web. Como sugerencia creo que se deberia poner esas tiendas offline en loren market.
 
Yo creo que no deberían quitar el Market Web, pues es algo único que tienen, mas bien poner un impuesto del 5% y también activar el offtrade y así cada quien usa la manera que mas les guste, y creo que no hay mucho comercio es porque no hay tantos items como en la versión season 6 que todo el mundo tenia para vender y revender.
 
Con todo respeto, el comercio en el juego se encuentra limitado ya que pocos items están identificados como buenos y que se puedan tradear (items para bonches, cs que son los items que vale la pena gastar machines para subir), razón por la cual hay escasa rotación dentro del mismo juego, ademas por lo general la rotación se hacen dentro de las misma alianzas con el fin de buscar que los compañeros de juego suban el nivel de ataque y defensa al portar mejores items.
El quitar el market o imponer un impuesto innecesario en el, es seguro que no va a mejorar el trade en el juego ya que el primero (quitar) hace que las ofertas sean muy personalizadas y muchas personas no tienen el tiempo que desean para estar mirando en pjs vendiendo items y es mucho mas cómodo por la pagina.
Y poner un impuesto en coins para vender seguro que hace que la mayoría desista de usar ese medio ya que lo que una busca con vender es beneficiarse y no perder, lo cual lleva a que los items subirían de precio al desplazarle el valor del impuesto al comprador, haciendo mas difícil la venta.
 
@waoh
Si revisas el market la mayoría de items que se comercian allí no son items para "bonches" ese comercio es el que se necesita recuperar en el juego, recordemos que los Full Stats no son los unicos que necesitan items.
 
también activar el offtrade

Ya está activo
 
No habiendo mas opciones y al no querer que cobren en wcoins, prefiero que eliminen el market de la web, aunque este me parezca útil.
 
Se tiene que implementar eso si o si
Con todo respeto, el comercio en el juego se encuentra limitado ya que pocos items están identificados como buenos y que se puedan tradear (items para bonches, cs que son los items que vale la pena gastar machines para subir), razón por la cual hay escasa rotación dentro del mismo juego, ademas por lo general la rotación se hacen dentro de las misma alianzas con el fin de buscar que los compañeros de juego suban el nivel de ataque y defensa al portar mejores items.
El quitar el market o imponer un impuesto innecesario en el, es seguro que no va a mejorar el trade en el juego ya que el primero (quitar) hace que las ofertas sean muy personalizadas y muchas personas no tienen el tiempo que desean para estar mirando en pjs vendiendo items y es mucho mas cómodo por la pagina.
Y poner un impuesto en coins para vender seguro que hace que la mayoría desista de usar ese medio ya que lo que una busca con vender es beneficiarse y no perder, lo cual lleva a que los items subirían de precio al desplazarle el valor del impuesto al comprador, haciendo mas difícil la venta.

De hecho por eso mismo es que la gente ni se conecta, solo se meten desde su celular y entran a market y salen, al menos como lo esta planeando el admin si tienen que conectarse al juego, desde mi punto de vista el market web es totalmente innecesario, tener que salirse de la cuenta cada vez que se quiera comprar, vender , sacar un item también aburre.

Ya el otro problema con el comercio en el server es que son demasiado escasos los items que se vende, yo creo que sería super necesario que se pueda empezar a negociar items f.o entre los usuarios.
 
sería super necesario que se pueda empezar a negociar items f.o entre los usuarios.

Nunca va a suceder eso, es un NO rotundo.

y vuelvo a lo mismo, los usuarios Full Stats no son los únicos que venden o compran items
 
Hoy por lo menos se ha visto movimiento en el comercio y tiendas
 
En lo personal el market web no servia para nada "hablando de comercio", su unica utilidad era tradear machines, wcoins entre las mismas cuentas y pasarse items FO o items ya refinados para no tener que quitarles las harmonies ya refinadas. A mi en lo personal no me gustaba usarlo, medio lo usaba porque me parecia muy tedioso el ingreso y retiro de joyas; lo empece a usar desde que pusieron lo de las wcoins porque era mucho mas practico.

Honestamente el problema no es que no haya items "para bonches" en el market. Yo personalmente he puesto items L red hp, L red ref, armas L 10% 2% a precios de 20 o 30 bless (bastante baratos) y se terminaban expirando antes que vendiendose lo que quiere decir que: O la gente no sabe usar el market o la gente no sabe de su existencia o les da muchisima pereza usar el market o simplemente no les interesan esta clase de items.

Por mi parte que desaparezca, las cosas del juego que se comercien en el juego: que posteen, que haya un lugar o server exacto para que la gente pueda ir y buscar items y que por el amor de dios dejen de pedir salvajadas por items de mierda que lo que mas mata a la gente es ver una bendita machien en 600 bless o las joyas especiales por precios de 4k 5k o hasta mas, ubiquense que los que hacen esto son los que mas cagan el comercio.

PD: Activen el comercio de machines, en serio es un item que se mueve muchisimo y que este no se pueda comerciar frena el comercio exageradamente. Estan quitando del comercio el item mas necesario en todo el juego y creanme que esto es bastante perjudicial. Yo he llegado a vender decenas de machines incluso en zen.
 
dejen de pedir salvajadas por items de mierda que lo que mas mata a la gente es ver una bendita machien en 600 bless o las joyas especiales por precios de 4k 5k o hasta mas, ubiquense que los que hacen esto son los que mas cagan el comercio.

Muy de acuerdo con esto
 
Yo insisto en que el sistema de tiendas offline deberia ponerse en loren market y no en lorencia. y otra cosa es que el limite de tiempo creo que esta en 12 horas si es posible subirla por lo menos al doble ( 24 horas )
 
La verdad esta muy buena esa idea de quitar la tienda de la pagina, eos no sirve para nada, ojala encuentren solucion para poder poner las tiendas in game en otro lado porque es realmente feo entrar a lore y ver pjs regados por todo lado, deberian de implementar un sitio (cuando se pueda) y respetando unos parametros para acomordar los pjs, es decir a los lados de un callejon o que se yo, no todos tirados a la maldita sea porque son tantos pjs y tanto desorden que de verdad no se alcanza a ver nisiquiera que es lo que hay de venta, otra cosa es que hya unas cuantas personas en el servidor que se creen dioses y como dice sebasvarg son de los mas estupidos al pedir 600 hasta 6k wcoins por un item, que persona en su sano juicio va a comprar algo con ese precio? eso lo unico que hace es aburrir a los nuevos porque una JOK en 6k U 8K convertidos a $ es demasiado, la idea me parece genial de que haya mas movimiento
 
La verdad esta muy buena esa idea de quitar la tienda de la pagina, eos no sirve para nada, ojala encuentren solucion para poder poner las tiendas in game en otro lado porque es realmente feo entrar a lore y ver pjs regados por todo lado, deberian de implementar un sitio (cuando se pueda) y respetando unos parametros para acomordar los pjs, es decir a los lados de un callejon o que se yo, no todos tirados a la maldita sea porque son tantos pjs y tanto desorden que de verdad no se alcanza a ver nisiquiera que es lo que hay de venta, otra cosa es que hya unas cuantas personas en el servidor que se creen dioses y como dice sebasvarg son de los mas estupidos al pedir 600 hasta 6k wcoins por un item, que persona en su sano juicio va a comprar algo con ese precio? eso lo unico que hace es aburrir a los nuevos porque una JOK en 6k U 8K convertidos a $ es demasiado, la idea me parece genial de que haya mas movimiento


para una JOK hay que asistir a un vip de 25 - 30mil ... hay personas que solo van x la JOK así que ese sería el precio de ella... 25k en wcoins serían aprox 6600 wcoins... así que pedir 5 o 6mil wcoins no está tan nefastamente lejos de la realidad.. ademas, si no tiene o no la quiere comprar, no lo haga y listo...respecto al desorden... solo vaya a otra ciudad y oprima la letra P...

no tiene necesidad de ver tienda x tienda xq con la letra P aparece el listado de todas las tiendas y puede comprar lo q quiera estando en elbeland noria devias o en cualquier zona segura.
 
Hasta donde yo sé una JOK es UNO de los beneficios que tienen algunos Vips por ende no se le puede poner el mismo precio cuando por ir a ese vip recibieron ítems, experiencia, ruuds y hasta ofertas (sets de tienda y wcoins). Por otro lado se han regalado JOKs a montones en eventos gratis, códigos, ofertas y hasta por reportar un bug y esto no tiene ningún precio en wcoins tampoco.

Si quieren justificar sus ridiculos precios, háganlo, si quieren seguir vendiendo cosas a esos precios, háganlo. Sigan dañando el comercio del servidor por creerse hombres de negocios en un juego
 
Hasta donde yo sé una JOK es UNO de los beneficios que tienen algunos Vips por ende no se le puede poner el mismo precio cuando por ir a ese vip recibieron ítems, experiencia, ruuds y hasta ofertas (sets de tienda y wcoins). Por otro lado se han regalado JOKs a montones en eventos gratis, códigos, ofertas y hasta por reportar un bug y esto no tiene ningún precio en wcoins tampoco.

Si quieren justificar sus ridiculos precios, háganlo, si quieren seguir vendiendo cosas a esos precios, háganlo. Sigan dañando el comercio del servidor por creerse hombres de negocios en un juego
vendame joks a 2mil wcoins entonces, le compro unas 10 ....no tiene o no vende, ¿verdad?

el precio de la jok en 5 o 6k es mas que justo x una joya tan escasa, o si no, digame donde cae para ir a recogerlas.
 
Volver
Arriba