Mas subservers

Estado
No está abierto para más respuestas.

halcon0324

NOVATO
Hola pues no se que pensaran todos pero la verdad creo que deberian volver a colocar los subserver 4 y 5 ya que muthematrix forever tiene una cantidad de usuarios muy alta y la verdad no queda en donde jugar estamos superpoblados si mchas veces habian peleas por que habian 5 subservers que se peliaban por spot ahora si esta mas dificil la unica es o quedarse sin levair o leviar y esperar a que alguien venga y te robe el spot y salir tu a hacer lo mismo pues ahi dejo la inquietud espero se mejore o tengamos alguna respuesta de los admins de por que tines solo tres ya que muchas veces ellos tienen sus razones

Respuesta: Mas subservers

ps la verdad hacen mucha falta.... a nosotros los magos se nos hace facil leviar en cualqier lado, pero a los bks eso debe ser una cosa muy salvaje xD
no se ps q contradiccion halla kon los 5 subserver

ps la verdad hacen mucha falta.... a nosotros los magos se nos hace facil leviar en cualqier lado, pero a los bks eso debe ser una cosa muy salvaje xD
no se ps q contradiccion halla kon los 5 subserver
si uds inclusive yegan a leviar en el spot d bk, aunq este alguien d su guild anterior asi q pff lo matan ¬¬..
ojala q abran rapido los subserver

Última edición:

Yo aun ni tengo la mas minima idea de por q no se encuentran los otros dos subservers y para ser sinceros hacen falta aunque mucha gente ya mantiene es en barracs

ps a mi lastimosamente me toco optar x lo q nunk kise T_T... tobar spood y matar a los demas xq la verdad esto ta muy feo y es la unica forma de levear T_T me perdonan a los q e matado...

ps lo q opino es q mas server pk... xq los no pk se la pasan llenos y ps a mi se me pega el lagg
y ps q barracks no sea cs.. ya q abre la posibilidad de mas y mejores spot para las razas en vip

hay si toy de acuerdo con est tema, deberian poner mas servers =S eso es muy maluco uno llegar y encontrar todo lleno =S

Yo lo apollo ia q yo tengo q peliar todos los dias pa q no me roben el spot ^^ se aprobechan

porfin algo razonable. Enserio hace falta los server 4 y 5. los otros serves se la pasan al tope no puede uno leviar, me refiero especificamente a los kantur es donde mas gente se la pasa y los poco spot q hay no alcanza pa tanta gente.

Ash y me lo dice a mi psss a mi me roban el spot mas o menos 5 veces diariooo por la cual ya me estoy artando de esa gente y aveces me toca matar a gente por spott algu q no me gusta hacerrrr.......... Psss hay abusadores como muchos fuerteesss see llegan y le roban el spot a uno pq son ellos ps la cual me parese ridiculo pero ello tan bn estan en la situacion de uno ejjejeje spsss de verdad es algo razonable

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver