mas vips pero por favor menos bugs

Estado
No está abierto para más respuestas.

halcon0324

NOVATO
Bueno espero esto no le incomode a nadie pero creo que es importante la libre expresion solo queria decir que si los admin desean colocar mas vips es decir que los van a realizar cada 8 dias pues no estoy en contra de eso pues igual es su server y necesita manutención lo unico es que almenos si van a hacer esto que ayudena los usuarios con la cantidad de bugs que hya sin corrjir no hemos tenido un mantenimiento hace meses, ademas nos prometieron pasar a la season 4 pero nos hemos quedado esperando, si es necesario mas vips para poder que el juego siga online no hay problema el problema es que han descuidado el juego en si
creo que si brindan un mejor servicio mas usuarios pagaran vip, la falta de bloods del siege del illusion y de otros eventos han vuelto el server rutinario
es solo mi forma de expresar espero no moleste a nadie solo que mu the amtrixes un buen server y seria bueno que no lod ejaran perder pero aun mejor que tuviese mayor atencion al msimo ya lo que sucede dentro de el.

Respuesta: mas vips pero por favor menos bugs

Estoy con vicent si adm porfa la falta de ingreso al vip es por tanto bug muschos de mi guild se cansa y se van

pues eso de los vip cada 8 dias , no me parece, pero es decion de cada uno, cuando decidan pagar, ,,,lo uniko es q ojala haya mas presencia de los adms, en los eventos, mas control de speed, menos errores de juego, etc tantas cosas,, , mm y el control de speed no solo sea en vips , tambien en serves generales

see uno va a kantur ruin o remains y ve a algunos bk que parecen que van a despegar del piso por la velocidad poco "natural" que tienen... seria lindo que se hagan respetar las reglas, jaja con speed ¿para que pagar vip?

No es por defender a nadie pero tu crees que de donde llega la plata para pagar los servicios??o crees que son baratos eso sale caro,me imagino que poreso necesitan la $$$.

Pues en mi opinion es mejor cada 8 dias los vip,,, por que dan chance a que la gente se anime mas, lo que si deberian hacer seria los temas de los vip mas llamativos. Y depronto mas baraticos para que tengan acceso todos los de la comunidad es mejor 100 pagando mas poco ,, que 10 mas caro.

naaaaaah vips cada 8 dias nu hay gracia en el juego cualquiera llega afull y pfffffff se acaba el juego cada 15 dias esta bien y otra vez reiterar por favor arreglen el ranking de classic!

pues eso de vip cada 8 dias segun las rasones q explico lala tiene toda la rason si los costos an aumentado es logico q pongan vips cada 8 dias a demas es desicion de cada uno de nosotros el pagar o no pero seria bueno q almenos nos pongan el blood y en los eventos odserven algunos personajes con un speed muy fuerte q lo manda a uno a leviar a aida o kanturu en fin ojala esto mejore el servidor ^^^ y se solucionen los problemas de bugs ojala sea el comienso de una nueva hera positiva y de mucho leveo en mu ^^^
:d bansai

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver