halcon0324
NOVATO
Bueno espero esto no le incomode a nadie pero creo que es importante la libre expresion solo queria decir que si los admin desean colocar mas vips es decir que los van a realizar cada 8 dias pues no estoy en contra de eso pues igual es su server y necesita manutención lo unico es que almenos si van a hacer esto que ayudena los usuarios con la cantidad de bugs que hya sin corrjir no hemos tenido un mantenimiento hace meses, ademas nos prometieron pasar a la season 4 pero nos hemos quedado esperando, si es necesario mas vips para poder que el juego siga online no hay problema el problema es que han descuidado el juego en si
creo que si brindan un mejor servicio mas usuarios pagaran vip, la falta de bloods del siege del illusion y de otros eventos han vuelto el server rutinario
es solo mi forma de expresar espero no moleste a nadie solo que mu the amtrixes un buen server y seria bueno que no lod ejaran perder pero aun mejor que tuviese mayor atencion al msimo ya lo que sucede dentro de el.
creo que si brindan un mejor servicio mas usuarios pagaran vip, la falta de bloods del siege del illusion y de otros eventos han vuelto el server rutinario
es solo mi forma de expresar espero no moleste a nadie solo que mu the amtrixes un buen server y seria bueno que no lod ejaran perder pero aun mejor que tuviese mayor atencion al msimo ya lo que sucede dentro de el.