Mascota rudoulf

Respuesta: Mascota rudoulf

y ojala pongan las 3 nuevas mascotas el primo de juanito xD! y la hada ojala pero esperemos aver q dicen los admin!

jajajaja muy vacano(Tierno :p) pero recojen todo el zen q dropean los moobs o cierta cantidad? el zen se quedan en el Rudoulf o en el personaje?xD podrian hacer una guia referente jejee :p

el se dedica a recojer el zen que boten los mobs asi no sea tuyo, todo zen que caiga y este dentro de su rango lo coje, ese zen pasa directamante al nventario del personaje q lo tenga puesto.

Ps yo por lo menos pagaria en al pagina por uno como si fuera un set,Pido lo vendan en plata xD espero me apollen y lo vendan en plata

mmm pero eso se muere con el tiempo...llega cualquier pk groxo y le pega a ud y s elo mata o me equivoco?

Doy un set acc +13 por el hasta ams cosas al q se lo gane ya saben aunqeu tnedre 3 oportundades de ganarmelo xd pero yo lo uqiero

jauajaua yo tenia uno pero se llamaba masacre era un pitbull ^^ pero ese rudolf ta bonito ^^ quieto 1 ese debe ser mas bravo q el fenry ^^

jjejejejej muy bonito y too pero yo me hago una pregunta..... ese rudolf como zen como un h... en menos de naa el pj sta full zen pero al resetear toca tener menos de 200 millones y en el baul max se guarda 100000 entonces.... como se hace ahy eso es un encarte =S deberian arreglar el baul para q guarde mas de 100 millones o si se imagina pasando toda esa cantidad de plata del pj a otro pj de esa cuenta?

uyyy yo qiero uno seria lo mejorrrr
pero a esperar al proximo vip para pagarselo a mi dl de classic

Que pelle en otros mu cae como cae juanito el satan, es una injusticia buuuhhh.

Mk ud mismo lo dice en otros mu.... en este no tiene ke aplicarse a las deciciones de la administracion mijo........

oigan les digo algo para el rudolf eso no ase casi nada es bonito y solo sirve para recojer sen el recoje sen solito eso estodo lo q ase

Volver