Matar, o no matar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Matar, o no matar

pues si, la cuestion es que uno se encuentra a cualquier pj en esos spot y pues se le respeta a quien merezca estar ahi de no ser asi pues... plaf darle piso, es solo por orden (y desquite) ^^

jeje gracias por el apoyo

bueno que me dicen del monton de pollos en aida menos de 1 reset ya matan en aida y suben de lo lindo, a esos hay que hacer un escuadron anti bug para que maten a esos pollos jeje mentiras.

bueno eso me parese como injusto para las personas que han jugado a lo legal el juego deberia ser prioridad arreglar ese problema prefiero que los pongan bien dificil asi no podamos ni los groxo matar casi:D
pero eso solo seria provisionalmente seria weno que los adm le aumenten la vit a los moobs y de forma muy considerable que arreglen bien el server pq ya va un año de tomadera de pelo

es que de seguir asi nos volveremos todos en psicopatas wajajaja

por favor que alguien le de vitaminas a esos moobs o que todos los server sean pk (ajue que dije) ^^
y valla que que nos estan tomando del pelo -_-

BUENO LA PROBLEMATICA ES LA SIGUIENTE E NOTADO QUE CUANDO UNO LLEGA A UN SPOT DE REMIAN. ESTA OCUPADO POR UN POLLO LEVIANDO CON BUG ESO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PARA LAS PERSONAS QUE SI PUEDEN Y MERECEN LEVIAR EN REMAIN.

Y LO MAS SORPREDENTE ES QUE EL POLLO QUE LEVEA CON BUG LO VE A UNO Y LE DICE DEJE LEVIAR RESPETE EL SPOT.

JAJA LO PRIMERO QUE HAGO ES VER CUANTOS RESET Y DESPUES LO MATO SI NO MERECE ESTAR AY QUIEN ME APOYA CON ESA INICIATIVA MIA.:eek:

Todo bien yo me le uno, muerte a los pollos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver