Max_87 una rata

MAX_87 ES UNA RATA

ESTE MAN, CON EL CUENTA DE VENDER UN FENIR PIDE CONFIANSA, Y TE ROBA...... AMI ME ROBO UN SET ASCROW EXEL +9 CON REDUCE FULL......

:mad:QUIERO TAMBIEN PERDIRLE A LOS ADM MUY CORDIALMENTE QUE PORFABOR AGAN ALGO CON ESTE INDIVIDUO:mad:

.........;)Y ADEMAS QUE AGRANDEN UN POQUITO EL INVENTARIO DE TRADE ASI NO HABRIAN
KAKSHI.jpg

Respuesta: Max_87 una rata

parce eso le pasa por bobo por ponerse a confiar en la gente que poide dos trades por fenry...por eso es mejor ke diga que le den de un solo trade si no que no pailas...si ve lo que le pasa y l ha pasado a muchos.

pos weon la verdad, es que el antojo de ese gato me iso darle el set pero la verdad quiero saber?????????? si a lo ladrones no les estan dando una baniadita ni nada

x avejita hay no hacen nada apenas mancharle el nombre a el man. nada mas asi q desilucionese.

mmm q mal parce yo e comprado 3 fenrir y nunka me antunbado pero eso si a personas conosidas de mu les recomiendo no hacer negosios nunca con mulas si no les venden con el pj principal de fijo los van a robar ustedes saben como son de vivos algunos de mu en fin q lastima y eso le sirve de lecion espero t_t

ban zai

Hahahaha no confie en nadie en del mu ^^^^ lo mas probable es ke lo roben ^^

si parce esas cosas pasan y por eso los admins no responde lo ciento y me paso un caosa asi por dar confianza

Volver