Me AyuDan PorFiS

giusep

NOVATO
Bnas Mi keRidiiSima ComUniDad de MUchachos =) ps imaginense k estube buskando leyendo y averiguando y ps lo unico ke vi fue temas ke hablan del winmu y ps neeito una ayudita porke ps
tengo mi sistema operativo en win 7 y ps intente abrir normal el auto click y no me funciono y el
auto circulos y la misma cuestion nd no funciono entons ps keria preguntar...

Existe autocirculos o autoclick para win7 o es mi pc el ke me la tiene montada?

PDD: compro casco phoenix luck red+ref-----manos y casco divine luck red+ref----casco ashcrow luck red+succes----escudo crymson con skill bonito----alas de bk luck return+ignore-----knight blade luck+dmg 2%+dmg lvl20---- pecho leather + luck + reflect.
si algo hablenme aca de una xD :cool: Giusep Jara :cool:

Hola como estas... yo te diria que busques en google si hay algo para win 7 sino proba ejecutarlo al windows 7 como windows xp aver si te lo toma. Bueno espero que puedas ... yo por eso aun tengo XP jejeje

si tu sistema operativo es w7 de 64 no te funcionara el win mu pero si es de 32 bits te lo aseguro q si te funciona he hexo las miles de pruebas con w7 de 64 bits y no he podido conseguir nada q funcione^^ =) en caso q alguien haga funcionar uno de estos programas con w7 de 64 postearlo aca q seria muy weno

Si es de 64 Bits no va a funcionar.

Ademas Tu tema esta fuera de tono por el echo de que estas vendiendo algo en General.

No seas desubicado.

Volver