Me borraron a mis pjs...otro mas q cae T_T

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Me borraron a mis pjs...otro mas q cae

!!!!!nico mk ps k le digo weon aunke a ustd iop le tengo rabia mk me da pesar weon porkep le kitaron todo lo k tenia mk iop lo entiendo a mi me a pasado muxas vexes weon pero trankilo buske las kosas d nuevo asip komo me a tokado a mi muxas veces oks vmx

jum parce mientrasahy borrado de pjs en la cuenta no prestne lso pjs eso es mas decuido de uno muchachos mi snetido pesame

hay no nico por que te pasa esto ,hay admin porfa agan algo si usds jugaran un mu y les pasara esto usds se sentirian mal,porfa admin ayudenlo..
me imagino que esto me pasara ami,hay por dios voy ha cambiar el pass demi cuenta pero ya!!!!

pdt.alguien queridodeforever quemeaga el fa y busque ha KIKITSA o proserpina y le diga que hoyno voy ha la casa que voy ha maneser ha la casa de LuisA y que me llame ala casa de ella!!

hay no nico por que te pasa esto ,hay admin porfa agan algo si usds jugaran un mu y les pasara esto usds se sentirian mal,porfa admin ayudenlo..
me imagino que esto me pasara ami,hay por dios voy ha cambiar el pass demi cuenta pero ya!!!!

pdt.alguien queridodeforever quemeaga el fa y busque ha KIKITSA o proserpina y le diga que hoyno voy ha la casa que voy ha maneser ha la casa de LuisA y que me llame ala casa de ella!!

Graxx lau....

RTA PD: ^^ jumm se va a quedar parrandeando Q ESTA NOCHE NO ME ESPEREN EN MI CASA ^^ vamos a ver si c puede hacer el favor =P

nico lo de los simbolos es normal en el s4 ya c pueden poner algunos simbolos si quieres as la prueba y veras!!

Nico lo siento muchisismo =((( que feo lo que te paso,que sentido tiene de que te agan eso?? venganza..envidia =(( si encesitas algo somo dime nico y ojala los admins vean tu situacion y agan una ecepsion y te ayuden.

!!!ashhh k kagada tan rara mk kien sera pero me da lastima k le pase eso a ese men aunke iop no lo kiera komo amigo pero estoy en la buena kon ustd por compaxion

ke hpta el ke le hizo esot
muchos hptas enserio ke si....
este mu ya da es pena de el poco de bug y hacks ke tiene.

no nico T_T tamos es demalas.

ojala los adms cooperen para q le ayuden a recuperar su MG

ajajaja proser quien le va atener envidia a un pollo de esos.. jajajaja onde andaran los adms.. que no dicen naa...

ashhhh que pereza esa desconectadera de mu,.............

huyyy, como asi nico, como asi que te pasó esto!!!, ahh, que re-mal, no lo puedo creer, es como que te hubieran robado la casa, es un total desastre lo que te pasó, espero te respondan.

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke mal ke hp el ke fue
pero nico aka kuentas si necesita algo

PD: mk si no le devuelven su cuenta o no hacen nada por ella
podrias considerar esta oferta¿?
coge a mi shaka =)
solo si te gustaria xD
p

huii mk como asi¡¡¡ nico te borraron ??
ushhh

me imagino q te debe de doler.... juaz a kien no..
pero fresko mk a mi me robaron a mancion 260 reset..

los primeros dias dule despues te resignas a q ya lo perdiste...

solo me alegre el dia q MAGONEGRO lo borro.. ese dia me fui de rumba...
ya no le des mas bueltas a eso nico .. mas bn siga con la cuenta de lexlie o create uno nuevo...

pork los adm jamas te van a responder eso..

chau vemox

estamos de luto

q asco q hagan allgoo asi :S ashh de tantos mu q e jugadoo en este es en el q estas cosas mas pasan =[[ pero igusal pienso q si este mu se recuperaa se combierte en uno de los mejores....

=[ nicoo q mal q te ayan echo eso espero q todo le salgha bn

too bn

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke mal ke hp el ke fue
pero nico aka kuentas si necesita algo

PD: mk si no le devuelven su cuenta o no hacen nada por ella
podrias considerar esta oferta¿?
coge a mi shaka =)
solo si te gustaria xD
p

dejeme pensarlo =P...me enkantan los bks pero no los twistings ^^

huii mk como asi¡¡¡ nico te borraron ??
ushhh

me imagino q te debe de doler.... juaz a kien no..
pero fresko mk a mi me robaron a mancion 260 reset..

los primeros dias dule despues te resignas a q ya lo perdiste...

solo me alegre el dia q MAGONEGRO lo borro.. ese dia me fui de rumba...
ya no le des mas bueltas a eso nico .. mas bn siga con la cuenta de lexlie o create uno nuevo...

pork los adm jamas te van a responder eso..

chau vemox

estamos de luto

como asi q magonegro lo borro expliqueme eso....

ps para mi ese es el pj q esta atakando ak x miren esta foto q mire aller en mi cuenta....

screen043015230000.jpg

kien mas le dic lesviana a lexlie?? o aqui kien no recuerda a un tema llamado "chismes mtm" ??

hay les dejo para q piensen....

ash mk..
este men mejor diganle q se consiga una novia..
ah es vdd cn la jeta q tiene solo la mama lo kiere (y encima esta en duda xD)

^^ sidius ud es muy pasado ^^ xD pero eso es la verdad de ese hpta -.-"

ash q pailas se estan tirando el mu... Y lo peor es q toos ya saben quien es ("mg_kaifer" y sannin") pero no hacen naa los admin.. Asi van a acabar con toos los gamer de mu! Y lo peor es q no estan ayudando para recuperar los pj´s
oiga gran bobote deje la bobada segun tengo yo entendido ud es la rata mas grande del mu ese mg no es suyo, el unico ke ha tenido ud a es a un bk llamado yoyo y eso lo vendio a mi mejor amigo con msn y ud se le robo el msn a yoyo y se lo kedo y mi amigo perdio la plata, los admin nunk han kerido decirle a el por ke l cambiaron el msn a yoyo si el msn no c puede cambiar segun tengo entendido yo y haga lo ke hago yo empiece y fulee una cuenta a lo legal sin tener ke robar no tengo ke hacerme pasar y disimular ser buen amigo y luego robarlo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver