Me da miedo ir a criwolf

Estado
No está abierto para más respuestas.

JOHANY2142

NOVATO
DE VEX EN CUANDO VOY A CRIWOLF XD

ALGUNAS VECES NO PASA NADA SE TRANSPORTA NORMAL
OTRAS APARECE UNO EN LORE Y SE DESCONECTA INMEDIATAMENTE-CUANDO VUELVES A ENTRAR TE DICE TU CUENTA TA CONECTADA T_T
- PERO DESPUYES DEL 2 INTENTO ENTRAS NORMAL

PERO AHORA YA ES LA 2NDA VEZ Q ME PASA Q QDO CONECTADO HORAS MALDI....

POR SI ACASO SIEMPRE BORRO LOS COKIES HISTORIALES Y TODO ESO
Y MI INTERNET LA CONSIDERO COMO MASO BNA

NO SE SI ES Q EL SYSTEMA DE DESCONECION ES TE BN O Q

SI A ALGUIEN MAS LE SUCEDE Q ME RESPONDA PLEASE =:)()=
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

AAA = VOLVI A INTENTAR Y YA PUDE =) LUEGO Q ENVIE EL MSN A MUTHEMATR............

cuando pasen a cry, mejor dicho para entrar y salir del server CS(cry wolf) deben desactivar cualquier autoclick q tengan activado...........
me da la impresion q es eso lo q hace q desconecten la cuanta al hacer ese cambio de server interno......

ps muxaxos eso me paso a mi ya una vez,
y si tengo descomfianza de ir a cry ^^ pero bueno lo mejor q pueden hacer es enviar un correo a muthematrix@gmail.com y esponer la situacion ya q lo admisn lo rebizaran y haran las cosas respectivas a su cuenta y un agradecimiento a los admin x q siempre estan pendientes de eso aveces vale la espera x q hay q entender q ellos tambien tienen q hacer cosas y no todo el tiempo van a estar metidos en eso ^^ xao y grax

uuyy..
si que pereza cuando pasa eso ¬¬
y mas cuano estas apunto de ir al Blod o que se yo XD
pero Paciencia Mijo que mas miedo debe Dar Cuando Alguien Te Roba La Cuenta ¬¬
eso si q te pone de mala ¬¬

siii q pereza ya se me han quedado 2 cuentas antrapadas

y lo peor va a ser en los sieuges !!!!

por q el los siegues se cierra mucho la ventana de mu tonces si pasa eso en pleno siegue ahy se pierde la cuenta y es un punto menos de fuerza para la guild me parece que eso deja en desventaja a la gente q juega el sieuge... no c me parecia mejor como estaba antes admins consideren la posibilidad de poner otra vez las cuentas como antes
ps solo tomenlo como sugerenecia.... igual por ejemplo se queda una cuenta atrapada y toka esperar muicho tiempo para ser rescatada de nuevo osea q en crywolf ya no c puede leviar sin correr el riesgo de perder la cuenta por tiempo indefinido...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver