Me despido

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

miojam

Guest
BUENO LLEGO MI HORA

YA ES MOMENTO QUE ME DESPIDA DE ESTA COMUNIDAD CON LA QUE ESTUVE 4 AÑOS Y UN TIEMPO MAS PERO POR MOTIVOS DE TRABAJO NO JUGARE MU MUY CONSTANTEMENTE POR ESTA RAZON ME DESPIDO.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE FUERON AMIGOS DE VERDAD QUE Y CON LOS QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR MOMENTOS MUY VACANOS.

THEWARRIOR AMIGO DE PARCHE LO CONOCI DESDE POLLO ^^
PIMENTOCHE BONCHERO DE NATURALEZA
TATO EL QUE LE GUSTABAN GOSARCE LOS BONCHES
CROBAT
LOBO CON SU SUPER DK
ANA LA HERMANA DE LOBO
KITTY MI HERMOSA KITTY
TETTIS QUE NIÑA TAN GRACIOSA
VIAN UN VACAN
ANABANTHO ALGUIEN SUPER SERIO PERO DE LO MEJOR
AZUIF MUY TIERNA
AFRODIT CONVERSADORA ANIMABA MUCHO EL GUILD
LIQUID OTRO BONCHERO POR NATURALEZA
NARUTO UN VACAN
RANDY UN BUEN AMIGO Y APRENDIO MUY RAPIDO SORPRENDIO A MUCHOS ^^.
AIKO AMIGO VIEJA GUARDIA
RASENGAN OTRO BONCHERO PERO ULTIMAMENTE SE VOLVIO PASIVO
MG_CAVIER BONCHERO POR NATURALEZA SE LE EXTRAÑO EN FOREVER
MG_TRSITAN AMIGO UN VACAN EN TODO VUELVE Y NO ESTOY ^^
EL GUILD SOULREBE INCONDICIONALES EN TODO SENTIDO.
FREEKMAN OTRO AMIGO Y BONCHERO POR NATURALEZA.
DRAKUYN AMIGO POR ENCIMA DE MUCHAS RENCILLAS EN LA VERSION PASADA.
DARKLIGHT AMIGO DE VIEJA GUARDIA.
arcantos LO CONOCI NO HACE MUCHO PERO ALGUIEN SUPER LEGAL Y SUPER SERIO Y ESPECIALMENTE UN BONCHERO POR NATURALEZA
GLADIADOR OTRO BONCHERO DE NATURALEZA QUE PUEDO DECIR LOS CONOSCO EN PERSONA Y CON SU HERMANO HEROXX SON DE LO MEJOR QUE AHI.

BUENO AHI TANTOS QUE SI SE ME PASA ALGUNO LE PIDO DISCULPAS SABEN QUE BIEN CONMIGO.

BUENO MUCHACHOS ESPERO SE GOCEN ESTE MU COM ME LO GOCE YO PORQUE MI LEMA Y LEMA DEL GUILD

RAGNAROK
RECOCHA Y BONCHE

CAGADA ME CANCE DE ESPERAR EL CASTLE SIEGUE Y NO APARECIO :mad::mad:

SI ALGUN DIA QUIEREN UN BUEN DUELO ME AVISAN O JUGAR UN ILUSION TEMPLE :D:D ME DEJAN UN MENSAJE EN EL FORO ME DICEN LA FECHA Y LA HORA PARA EL DUELO

Última edición por un moderador:
Respuesta: Me despido

jeje bueno esto no es nuevo pa mi ya q me lo habias comentado pero = , primero es el deber, espero q t vaya muy bien en todo , cuidate =)

as parce cagada ke se fue.... siempre kise conocerlo.. de verdad me hablaron muy bn de ud jumm no se si se akuerde de DL_SLAYFER o KaMiKasO pero weno lastima estube en classic y no tube la oportunidad de conocerlo pero weno man mucha suerte espero conocerlo un dia gracias...

Ahy mi maestro jeday se me jue jejejejeje eso parece pelicula de accion tratare de ser como tu maestro =) gracias mk ud me ayudo mucho y aprendi muchas con el dl tratare de no desunir agramon y permanecer como su master ally como ud dice su genral jejejeje y cuando vuelva estare mas poderoso jejeje y de una lo del ilucion temple

arriba agramon y ragnarok

ATT SU PADAGUAN =)

EL SUCESOR AL TRONO DEL GRAN MIOJAM JEJEJEJEJE

Última edición:

ps hubo un tiempo en el q estuve en ragnark, y fue muy grata la estadia aya, miojam, tu eres muy buena persona, aunquie algunos dicen q eres alsado, ps supongo q hubo razones, pero te considero como una gran persona, y espero te vaya bn en el resto de tu vida.

mmmm q mal seva mi master t_t en fin suerte en todo men muchas gracias x su ayuda y consejos de verdad aunke no lo conosi mucho tienpo de verdad su amista y enseñansas me sirbieron de mucho sienpre me apoyo y me defendio ^^ esto esta preocupante mucha gente se va de mu en fin si esto sigue asi ??? Me estoy quedando sin parceros t_t mmmm y saben q me gusta hablar de mangas ahora con kien hablo t_t mmmm sera q tan bien balla siendo hora de ke = yo me retire ?????? En fin boy haver si fulleo pero si esto sigue asi )= mmm creo q = me tokara irme ami ^^ me toy quedando bn solo t_t

ban zai

!!!no aora se va miojam k verga pero kep se van todos los grox y nos dejan a nosotros para ser el remplaxo pero k te valla my bn miojam en lo k agas y k la pases bakano oks vmx

bueno solo una cosa q decir a ki se despide alguien q ha dejado su huella en la historia en mu the matrix y aunque me gustria haberlo conocido pero bueno las situaciones no se dieron nos vmz men cuidese

hay eduardo cada ves que escucho que alguien se va ,no te imaginas como me siento =( siento como si estuviera otraves quedandome sola...
cuando ene l 2006 hisieron la limpiesa enmuthematrix,perdi todos mis amigos,quedamos como 30 personas en todo mu y de esas 30 solo havian como 4 amigos, poco ha poco fueron desapareciendo sin desir nada,y me que de sola ,`por que deverdad en mu se conosen jente super queridos y consiguees amigos ..
cuando desaparesieron yo consegui nuevos amigos despues de mucho,
y luego otraves quede sola, ya que hisieron la actualisacion por ha forever,eso duro mucho como 4 o 5 meses,cuando volvi ha jugar vi que era jente nueva y nadie de mis amigos estavan,consegui nuevos enemigos amigos y familia ^^
y otraves se hivan y cada ves se volvian mas pocos,me da miedo volver ha quedarme sola,y ps yo se que suena como una tonteria pero asi soy yo me apego de todo =(

EDUARDO:
AUN QUE TU Y YO NO LLEVAMOS LA MEJOR RELACION DEL MUNDO,TIENES QUE SABER QUE DEVERDAD VOY HA ESTRAÑAR DEMASIADO LAS PELEAS CON TIGO,Y TAMBN LOS BUENOS RATOS (POCOS) EDUARDO OJALA SEAS LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO,SEAS UN PROFESIONAL EN TU TRABAJO,CONSIGAS FAMILIA Y TENGAS HIJOS Y LOS QUIERAS MUCHO (LO DIGO POR QUE CREO QUE ERES MAYOR ) CUIDATE MUCHOO!!
EDUARDO VAS HA INICIAR UNA NUEVA VIDA, =) CUIDATE CUIDATE CUIDATE MI QUERIDO AMIGO ,UN SUPER BESOO Y UN ABRAZO..

ATT:LAURA ECHAVARRIA ATT:KIKITSA

Jajajajaj miojam me dejo a lala embarazado no jajajajajaja le va llegar su demanda de alimentos
no ash se me fueronmis amigos

cuando toca toca y pues eduardo q le vaya bien y solo digo q ud almenos conocio y disfruto igual q yo cuando este mu era una vakaneria lamentablemente ahora solo quedan los bellos recuerdos y se le va extrañar mucho aunque no me conecto muy seguido solo entro como para no olvidar el pasword le deseo exitos eduardo q ud se los merece por ser tan serio y enseñar q es mejor perder dignamente y no ganar con trampa ojala q si llegara el dia de volver encontrara un mu como lo fue antes ... bueno suerte y exitos

como respecto al siegue xD pues creo completamos el año y no hay siegue y creooo q primero hay siegue q anticheat osea q lso tramposos sigan disfrutando de este bello paraiso fiscal =P

Última edición:

cuando toca toca y pues eduardo q le vaya bien y solo digo q ud almenos conocio y disfruto igual q yo cuando este mu era una vakaneria lamentablemente ahora solo quedan los bellos recuerdos y se le va extrañar mucho aunque no me conecto muy seguido solo entro como para no olvidar el pasword le deseo exitos eduardo q ud se los merece por ser tan serio y enseñar q es mejor perder dignamente y no ganar con trampa ojala q si llegara el dia de volver encontrara un mu como lo fue antes ... bueno suerte y exitos

tal vez deberia aprender a manajera mejor su pj antes de criticar, por ahi hay un buen dicho;
el ladron juzga por su condicon

suerte miojam, ojala de vez en cuando se pueda conectar pa los bonchesitos XD

NNNNNNNNNNNNNNNNNNoooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooOOO Andres mk T_T! Mi idolo entre los dls T_T ash falta que va a hacer parcero.,

tal vez deberia aprender a manajera mejor su pj antes de criticar, por ahi hay un buen dicho;
el ladron juzga por su condicon

suerte miojam, ojala de vez en cuando se pueda conectar pa los bonchesitos XD
huy si mk eso si es verdad, menos mal a mi cuantas personas me han dichoq he utilizado eso en bonches cuantas vences me han visto hacer inner caminando cuantas veces he matado a un full en menos de 4 segundos con todo el inner claro, cuantos videos hay de eso hacia mi un resto no?? cuando hable hable con argumentos no hable lo q se le viene a la cabeza por inercia -.-

ahy chinos mks no peleen estmaso aca pa despedir a miojam el papi riki =)
pd
si algun legeds o mc claud queire cojer este post pa afender a nuestra ally guardese sus comentarios y mejor no posteen aca solo estmaso para decirel adios a un amigo muy vacvano aunque esperamos q vuelva ai sea a raticos

huy si mk eso si es verdad, menos mal a mi cuantas personas me han dichoq he utilizado eso en bonches cuantas vences me han visto hacer inner caminando cuantas veces he matado a un full en menos de 4 segundos con todo el inner claro, cuantos videos hay de eso hacia mi un resto no?? cuando hable hable con argumentos no hable lo q se le viene a la cabeza por inercia -.-

mijo le tengo otro;
el q las hace las imagina
los videos pruban q ud no sabe manejar un pj, los duelos no es solo cuestion de resets, hay muchas otras cosas q influyen dentro del mismo.
mijo, cada uno le da el peso a sus argumentos, a otras personas nos parece q ud habla sin ellos.

si randy lo apoyo es q hasta en el foro andan alebrestados jum yo no se porque este personaje milo se siente aludido por loq digo....

si creo q los sarcasmos sobran, nocierto arcantos.......

ahy chinos mks no peleen estmaso aca pa despedir a miojam el papi riki =)
pd
si algun legeds o mc claud queire cojer este post pa afender a nuestra ally guardese sus comentarios y mejor no posteen aca solo estmaso para decirel adios a un amigo muy vacvano aunque esperamos q vuelva ai sea a raticos

yo no estoy ofendinendo a nadie, mas bien me estaba despidiendo de miojam porq los bonches eran lo unico divertido q tenia el server en este periodo de tiempo, ahora q hay otras personas q no saben perder y se excusan en q los demas hacen trampa, pues es otro asunto, pero cuando uno pide respeto tambien debe darlo

Bueno ps eduardo mk yo a ud lo estimo resto yo estube en su guild no x mucho tiempo pero ud sabe q siempre sere ragknarok de corazon y los apollare siempre...y ps lastima para mi ud fue un amigo...lastima q no lo conosi bn =(

Mk suerte q le balla bn en su trabajo y ojala se conecte arto tiempo :D se le kiere.

ole este spot es para la despedida de miojan si no tienen nada mejor q desir mejor reserbesen los comentarios q pereza sienpre como perro y gatos como hace rato les dije a todos superenlo y mejor dediquemonos a leviar q por si notan mucha gente se esta llendo y lastimosa mente gente q vale la pena t_t

en fin mi intencion no es peliar solo hacer un llamado ala reflecion en fin t_t

ban zai

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver