me disculpo con randy01 y con su guild

Estado
No está abierto para más respuestas.

SLIPKNOT

NOVATO
bueno ps jente tenia tiempo ke no jugaba haora es ke estoy jugando y no entendia muchas cosas pero ya me e dado cuenta de muchas cosas randy desde ke estube entu guild siempre as sido un parcero pero me hablaron mas mal de ti ke una prostituta resien comensando disculpe y a toda su guild no soy lambon ni nada de eso haora por ke randy esta grox naa yo solo de ke estuvimos al comensar del s3 ke andaba con el MG_LIONKIN el randy me ayudo mucho y por eso le voy a agradecer nunca me cobro nada por lo ke avia echo por eso lo estimo mucho y grax no crean ke con esto voy a unirme a la guild solo ya no tengo al D_SLIPKNO y voy a seguir con mi MG ke me lo robaron y lo estoy adelantando ps muchas grax y Dios los vendiga

Respuesta: me disculpo con randy01 y con su guild

loko le robaron su pj??? q mall pero fresco yo lo conosco hace mucho a usted y su mg ^^ por hay nosvemos ^^

ban zai

jeje ok grax naruto siempre as sido un parcero desde ke estuve en tu guild con MG_LINKIN

mmmm mk mi sentido pesame xd que le rroben el pj que tan esfuerso y so uno para que otro se lo kite de la noche ala mañana xd

Q lastima weon y ahora a quien manejas?? Cuenta pues

ps al MG_LIONKIN el ke ud tambien me ayudaba se acuerda bueno ya tiene 19 reset y lo vy a seguir adelantando pero me robaron tdos mis set y mis armas pero bueno el ke se lo robo ke lo disfrute ke eso ami no me dolio aver perdido esos set bueno ya comense con hurricane ke me regalaron y una rune exe +0 hay con skil para elevar asecto aportes cualkier cosita ke me puedan regalar las recivo jejee

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver