Me gustaria saber cuando van a colocar mas server?

Estado
No está abierto para más respuestas.

casons

NOVATO
ya no hay donde leviar y esto esta generando peleas todo el tiempo... recuerdo que cuando empece a jugar la gran mayoria respetaba el stop donde se leveava ahora no todos se matan por un stop...
a si quieren traer mas gente ? -_-

Re: Me gustaria saber cuando van a colocar mas ser

mas bn ayude los jueves en la pelea de familias para ir a raklion y no tener ese tipo de problemas y spots hay muchos

si si tienes razon va uno con un party de Nuevos users pios a levear y no hay donde por q estan fulleteados los spots de pjs leveando.. y pues uno por respetar y no matar en mi caso por el spot pues nada q hacer la jauria de pios q tenia en party me toko decirles que despues por q no havia en donde xd.. pero almenos los ayude con informacion no sabian ni donde comprar sus equipamientos (armaduras) en fin.. es mi Opinion creo q se necesita un server mas como digo es mi opinion.. u.u

respeto su respuesta pero estoy mas que seguro que aun a si no van a respetar no mas al entrar se mira que ambos server estan casi llenos... y mi pregunta es cuando van a colocar mas server ?

Eso en el momento no están importante los administradores están ocupados en todo lo general del ser ver con la actualizaciones que están asciendo ademas el mapa que tiene mas spot en game es vulcanus

y totalmenthe lleno no estahn si estubvieran llenos diria full server lo unico q se ve ela la bariitha roja asi espere la resputha de loas adm

Amm creo q ya había hablado de eso... como quieren otro server si ni siquiera podemos llenar los 2 q hay? no lo digo pq yo sea full pq yo tambien leveo y es incomodo pero no se puede hacer nada la solucion es invitar mas gente a jugar para q los servidores se llenen

vulcanus no sirve para leviar eso parese devias 3... y pues creo que deberian prestarle mas atencion a los usuarios... Grax XD

que un moderador me colabore con los quotes de la noticia de los cambios que vienen ya que estoy desde el movil, donde se habla sobre el tema de los spots por favor y luego me cierran el tema, este post es simplemente por desinformados.

ok ok adm solo queria saber... no queria armar problemas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver