Me parese algo muy sos pechoso^^

NARUTO24

NOVATO
MTM Premium
TODOS NOS PREGUNTAMOS QUIEN CARAJOS ES PONCHO ??? PAKE PERO NO NOTARON Q CUANDO BANEARON A SLACH_MAN = JEREMY APARECIO Y ESTA FRASE DEL ULTIMO POST SE PARESE MUCHO ALA POR LA CUAL SUSPENDIERON A TANAT EN FIN UNA DE 2 SON JEMREMY NO NANOWAR ^^ Q OPINAN ^^ EN FIN EL INSITE EN HACER BANEAR A TIBU Y THAC^^ MAS ARDIDOS ^^ CHACHISTOS DE ENGORDE ^^

^^ ARIGATO ^^:cool:

jajajajajajajajajajjjajjajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajaj tan mas perdidos que la mama de jose miel, no se dieron cuenta cual es la raza de mi pj, pero bueno sigan pensando asi que piensan eselente panitas. ¿porque no puedo ser hbc?

pd. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj eso es idea del seudo-asiatico este,

jaaaaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaja,

600.png

red_left.png
red.png
red_right.png
Actividad: 79%
green_left.png

green.png

green_right.png
Agradecido 50 Veces en 42 Mensaje

icon14.gif
Respuesta: japoneses= inteligentes= pero aveces mu - 03-mar-2009

esta super chistoso ^^ parese isteria colectiva^^ muy bacano gracias^^

:d bansai

[FONT=&quot]Al menos le enseñe a escribir banzai imitación de asiáticos e acuerda, así escribía usted analfabeta.[/FONT]
.

http://es.wikipedia.org/wiki/Diez_mil_años

icon14.gif
Respuesta: [INFO] Server Online - 16-mar-2009

arigato advance ^^ q bien pronto habra mu estoy q me juego ^^

bansai ^^
no olviden dar arigato si les gusto sino ya saben q pueden hacer^^

Al menos le enseñe a escribir banzai imitación de asiáticos se acuerda?, así escribía usted analfabeta.

jajajajaj ojo colocan anti chachistos en lugar de anticheat, ud no jugaria mas jajajajajajajajajajajajajajaj

Respuesta: Me parese algo muy sos pechoso^^

icon14.gif
respuesta: [info] server online - 16-mar-2009

arigato advance ^^ q bien pronto habra mu estoy q me juego ^^

bansai ^^
no olviden dar arigato si les gusto sino ya saben q pueden hacer^^
[font=&quot]
[/font]

al menos le enseñe a escribir banzai imitación de asiáticos se acuerda?, así escribía usted analfabeta.

Jajajajaj ojo colocan anti chachistos en lugar de anticheat, ud no jugaria mas jajajajajajajajajajajajajajaj

lotengo a pipo y kuarta con eso le digo todo^^

con razon hay tanto post nuevo, es q no hay server!!

pero algo si quiero dejar en claro para lo nenes q le cargan rabo a legends:
1)todos los pj q tienen mas de 500 resets asi como las elfs y varios bks, an pagado vip.
2)varios tienen set de tienda.
3)y hay varios q aun siguen pagando vip!

entonces los q dicen q nosotros criticamos y les decimos marranos a los q pagan vip´s y q nosotros no pagamos, no tienen ni idea de lo q estan hablando, y lo hacen mas bien, para probocar, es mas el rabo y la envidia la cienten el resto de guilds q quieren competir contra legends, q ha sido la guild mas fuerte en los ultimos meses y dealguna forma u otra buscan debilitarla y asustar a los pollitos, como TACH q se la pasa matando legends pollines o bolock3(aunq de este pues no vale la pena hablar porq nadie sabe quien lo maneja, y el q aveces lo hace, bueno........) para mi eso si es tenerle rabo a un guild mandar fotos como la q mando tibuyano, es tenerle rabo al guild, o yo me pregunto, porq si tibuyano quiere colaborar con las malas palabras en el server, no manda mas fotos, porq groserias se ven a diario y cada rato. yo habia entendido q habia un moderador para esto, porq no lo dejan a el q haga los reportes? yo pienso q si fuera asi habrian muchos mas baneados de otras guilds.

1)todos los pj q tienen mas de 500 resets asi como las elfs y varios bks, an pagado vip.

entonces los q dicen q nosotros criticamos y les decimos marranos a los q pagan vip´s y q nosotros no pagamos, no tienen ni idea de lo q estan hablando, y lo hacen mas bien, para probocar, es mas el rabo y la envidia la cienten el resto de guilds q quieren competir contra legends, q ha sido la guild mas fuerte en los ultimos meses y dealguna forma u otra buscan debilitarla y asustar a los pollitos, como TACH q se la pasa matando legends pollines o bolock3(aunq de este pues no vale la pena hablar porq nadie sabe quien lo maneja, y el q aveces lo hace, bueno........) para mi eso si es tenerle rabo a un guild mandar fotos como la q mando tibuyano, es tenerle rabo al guild, o yo me pregunto, porq si tibuyano quiere colaborar con las malas palabras en el server, no manda mas fotos, porq groserias se ven a diario y cada rato. yo habia entendido q habia un moderador para esto, porq no lo dejan a el q haga los reportes? yo pienso q si fuera asi habrian muchos mas baneados de otras guilds.

iba a decir que me analizando le que ud dice me huele a persecución, pero mejor no lo digo

creo que estamos mal, definitivamente mal...

El hecho de pagar VIP, no da derecho ni a insultos ni a ninguna conducta de este tipo... todos somos iguales, nadie se salva de una sanción por el hecho de estar en VIP... que yo sepa.

y pues señores, creo que hoy mas que nunca se hace notorio ese "cariño" que le tienen a legends, pero porque no nos tratamos y con respeto... desen duro en le juego, pero aqui desen como caballeros....

P.D.: el foro se convirtio en coliseo de boxeo, si no miren todos los post cerrados por lo mismo...

El hecho de pagar VIP, no da derecho ni a insultos ni a ninguna conducta de este tipo... todos somos iguales, nadie se salva de una sanción por el hecho de estar en VIP... que yo sepa.

y pues señores, creo que hoy mas que nunca se hace notorio ese "cariño" que le tienen a legends, pero porque no nos tratamos y con respeto... desen duro en le juego, pero aqui desen como caballeros....

P.D.: el foro se convirtio en coliseo de boxeo, si no miren todos los post cerrados por lo mismo...

Totalmente de acuerdo Juda...

P.D.: el foro se convirtio en coliseo de boxeo, si no miren todos los post cerrados por lo mismo...[/quote]

totalmente de acuerdo men...yo se q e tenido algunas peleitas por aki pero tienes toda la razon :cool::Dbuen apunte

en fin ni me va ni me viene... Ni me duele ni me hace falata,, si es manowar en 2 meses nos veremos las caras en la arena... Saludos.... Miedo a magos no le tengo.... La verdad es que me dicen que jugar no se.. Y veanlos.... Jajjaajajajajajaajaja.. Que vip tan beno el de este fincho saludines...

yo he visto a thac,,, peliando solo con proserpina,,, ,,,sm_lacount..kyos y hasta a usted,,, y como es eso que son (pollines)..^^ eso si es mentira... mire el ranking,, o usted es muy pollin, ya se sabe que los legends sin tanat(pal piso). toca que consiga escolta si ta asustado,, o compre perro. ^^^^:cool: bye.

uds hablan mucha.........entre todos uds llevenselas bn -.- q peresaa uno se arta ^^ de q peleen tantooooo

yo he visto a thac,,, peliando solo con proserpina,,, ,,,sm_lacount..kyos y hasta a usted,,, y como es eso que son (pollines)..^^ eso si es mentira... mire el ranking,, o usted es muy pollin, ya se sabe que los legends sin tanat(pal piso). toca que consiga escolta si ta asustado,, o compre perro. ^^^^:cool: bye.

jajajaja no me haga reir q a mi no me molseta q tach o aulgun otro pj me mate, eso es divertido, lo q molesta es q mate a los pollos(gente de 200 resets para abajo)
sabe q piense antes de escribir.........
ya veremos si legends no es el guild mas fuerte^^

jummm... ni idea quien sea el man pero es mejor ignorarlo!

jajajaa pulpo quien me va dar piso ud?? ^^ lol soy legens ( corre forest,corre forest) lol

Volver