Me preguntaba si...

Estado
No está abierto para más respuestas.

KENICHI

NOVATO
Esto va mas para los users y admins quisiera saber si ya se puede usar el demon
para levear porque en el vip vi a un mand usandolo y pss aqui nadie dijo nada en el foro si ya s epodia usar asi q quisiera saber si ya se peude usar el demon
aqui adjunto una foto para que me crean ¬¬ y si no sepeude porque el tio este lo uso y en vip?
(09_25-20_14)-0004..jpg(09_25-20_14)-0005..jpg

ps parcero esta como equibocado prohibieron el uso del sucer no demon hay q estar bn informado.

Acaso cuando han dicho que el demon esta prohibido de usar?

El que esta prohibido de usar es el sorcerer.

Un tio me dijo que estaba prohibido el demon y el guardia sorcerer porque estaban bugeados 1 porque daba mucho atk y el otro mucha defensa mas de la que da...
Por eso no los use. Ahora que se que se peudne usar usare mi pequeño diablito morado

Esto va mas para los users y admins quisiera saber si ya se puede usar el demon
para levear porque en el vip vi a un mand usandolo y pss aqui nadie dijo nada en el foro si ya s epodia usar asi q quisiera saber si ya se peude usar el demon
aqui adjunto una foto para que me crean ¬¬ y si no sepeude porque el tio este lo uso y en vip?
Ver el archivo adjunto 9088Ver el archivo adjunto 9089

fácil si supuestamente se iban a borrar cuentas de la gente q hacia dup y no se hizo mucho menos se va castigar eso de las mascotas....

y quien te ha dicho a ti que eso no se hizo?

y quien te ha dicho a ti que no se va a castigar el uso del sourcerer? la lista esta pero ahora hay cosas mas importantes en las que estamos trabajando por si no lo has notado. desde cuando tu eres la autoridad aqui?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver