me pregunto si hoy habra V I P ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

xkamelsx

NOVATO
bueno hago este post ...

lo q pasa e s q kiero saber si hoy van a poner server vip on??

esq ya son las 9 :30

y nada ...

si hay vip ?

Respuesta: me pregunto si hoy habra V I P ?

pregunta interesante??, jaja! :p haber si te puedes ir a dormir :D

Yo tambien me pregunto lo mismo,me gustaria saber que va a pasar con el vip,si se cansela o continua.obiamente el tiempo se alarga:D:D

Jumm mompi eso si es una buena pregunta sobre todo una preocupacion pa los que lo pagaron gracias a dios no lo pague xd mompi pues ahi si le tok esperar porque ahi si grave regrave sino pues yo creo que los admis les reponen las lemurias

Jum yo lo veo grave de pronto el vip de mañana si, el de hoy tocara esperar a ver

pss la verdad eso nadie lo sabe xq los admins no c an pronunciado.

pues que les digo en serio ya dejen la anciedad, el vip se los van a hacer y es mejor que se demoren un poko más pero q salgan de la configuracion y la prueba de estabilidad de una buena vez. Igual no se haria raro q el ser este on en un rato ya q si antes los vip comenzaban a las 11 o 10 y la gente se seguia de largo q problema q lo comienzen despues.. Relaxx q es mejor q ellos trabajen y salir de eso de una; ademas y no los digo por los q han posteado aqui sino por todos los cansones q ayer en la pueba del serv no hacian sino molestar a los admis, ellos ya deben estar como estredados de tanta peguntadera... Chauus =)
(HAY LES DEJO ESTE MENSAJE DENUEVO ^^)

disculpen la demora, pero estabamos haciendo unos cambios, el tiempo perdido sera recompensado al final del evento como siempre =)

muchisimas gracias CoNe disculpa a usd por ser tan afanados .. pero es q nos desesperamosn ¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver