Me retiro

Bueno cuchos cuchas jovenes jovensitas ninos ninas les cuento q el super bm se retira por tiempo indefinido mientras soluciona problemas escolares ya q voy perdiendo hasta lo que no debo xd muchas gracias:d:d

Respuesta: Me retiro

ok man aunque nunca lo conosi dicenq ue fui un groxo y se cuida y cambie esas notas ^^

Otro????...... van callendo como moskitas T_T desps de hecar raid

otr q se va ^^ en fin q le balla bn y recupere todo q por lo visto ba perdiendo hasta el descanso en fin suerte ^^

ban zai

YO DEBO 14 LOGROS SI NO PASO LA PRUEBA DE MITAD DE AÑO K RECUPERA ARTOS LOGROS DEJO DE JUGAR...CREO xD

jajaja mero vicioso.. todo siempre tiene sus limites mas bien pongase las pilas en el estudio y cuando ya este bien, hay si dese sus gusticos de jugar artico, de resto jum , ni mire ese pc

ya era tiempo que descansara un poco mk ia me lo suponia que mero juego y nada de vida social afectaba en cualquier parte pero bn mijo tomese su tiempo asta que vea el recorrido de su estudio en perfecto orden ...

mmm esooo... yo como q también hago lo mismo xD....
Aprobechando el Post....
Prefiero que me quiten el internet, MU a q me quiten la oportunidad
de salir, dar conciertos etc... mejor y ps hize el trato de que no voy a
utilizar el internet en semana "mucho" y ps lo que se me de la gana
los finchos xD.... TONCES nos veremos en los finchos....

men les recoiendo algo dejen auto y estudien asi veran q les ira bn XD..

y pss men q recupere las notas pronto muchisima suerte.

siks dejen auto con un minimizer y hacen trabajos o dejan apagada la pantalla del pc!!!

mmm eso mismo ago yo, dejo auto y minimizo y asi alcanzo a hacer todo y estudio... agan lo mismo xD y veran q si rinde

paratodos soi maghiro yo creo que tan bn me desconecto un buen tiempo del juego pues bueno me salgo con mi novia de paseo por lo menos un mes = dejo mi pj con um primo espere que lesrinda amis amigos y amis enemigos = que les rinda sto es solo un juego bueno ecepto arcanto que donde lo vea lo casco y bueno vmz

Volver