Me retiro

Respuesta: Me retiro

paratodos soi maghiro yo creo que tan bn me desconecto un buen tiempo del juego pues bueno me salgo con mi novia de paseo por lo menos un mes = dejo mi pj con um primo espere que lesrinda amis amigos y amis enemigos = que les rinda sto es solo un juego bueno ecepto arcanto que donde lo vea lo casco y bueno vmz

Pff ke barbaridad ^^, yo con un dl de 300 reset lo vuelvo *** a ud y ahora dice ke puede con arcanto xD

Psdt: EXCEPTO xD

paratodos soi maghiro yo creo que tan bn me desconecto un buen tiempo del juego pues bueno me salgo con mi novia de paseo por lo menos un mes = dejo mi pj con um primo espere que lesrinda amis amigos y amis enemigos = que les rinda sto es solo un juego bueno ecepto arcanto que donde lo vea lo casco y bueno vmz
pero si ud no hace otra cosa q salir corriendo y decirme q nos veamos e un parque ahi para darnos trompadas y viene y dice aca q me casca pobre ud men tiene mas boca q pj vmx

^^^^^^^NUUU YO POR JUGAR MU NO VOY A DESCUIDAR MI VIDA SOCIAL CONTROLEN EL JUEGO EL MU NO ES EL UNICO ESCAPE A LA MONOTOMIA YO POR LO MENOS TRABAJO Y PRONTO ESTARE EN LA U YA ERA HORA AFORTUNADAMENTE PASE EL EXAMEN DE ADMISION K BN WEEEEEE, Y PUES MI CUENTA LA JUGAMOS ENTRE MI HERMANO Y YO Y CUANDO EL PIERDE LOGROS LO CASTIGO CON NO DEJARLO JUGAR CON GALDIADOR ASTA K SE PONGA AL DIA xD............NO TRANFORMEN EL JUEGO EN UN VICIO SI NO EN UNA RUTINA DE ENTRETENIMIENTO CON TIEMPO LIMITADO ES LO MEJOR..........

Volver