me robaron pero me da pena decirlo

Estado
No está abierto para más respuestas.

abner

PRINCIPIANTE
pues todo paso por q yo qria comprar un fenrry. El q lo estaba vendiendo es Azuras el bm. el negocio era q yo le daba un set acc dragon y un set +13 black dragon..
Tuve q darle el set dragon acc por q confie en el. supuestamente es conocido en el mu. y cuando le iba a pasar el otro set me dijo q iba a traer una mulita. y pss ya no aparecio.
Tonces al dia siguiente logre hablar con un mago q se llama AZURAS segun se es el hijo., me dijo q su papa iba a llegar por la noche para seguir el negocio. total pasaron varias semanas hasta q encontre Azuras el bm. y le pregunte q pasaba q donde estaba mi set o mi fenrry. y me dijo q el no sabia nada. q el no habia hecho ningun negocio conmigo. la excusa q me dio fue q talvez otras personas se habian metido a su cuenta.

tonces yo les dejo esto para q opinen..

como es q me dice el hijo de azuras q me espere para la noche.. y azuras me dice q no sabe nada

y la excusa de Azuras. "talves se metieron a mi cuenta" tonces por q a el no le quitaron sus set y sus armas y sus cosas. :mad:

Respuesta: me robaron pero me da pena decirlo

ps papito muchas personas tienen la cuentqa de leo Azura y casi todas son de medallo y son pareros de el depronto fue uno para hacersela a ud se metio enla cuenta de azura y le iso eso por ke esde ke conosco a leo el nunca a robado

parce nada q hacer asi es la gente de este mu uno no puede confiar en nadie o ps tiene q buskar muy bn porq de cada 100 player q ay 1 o 2 son honestos de resto pfff

ps papito muchas personas tienen la cuentqa de leo Azura y casi todas son de medallo y son pareros de el depronto fue uno para hacersela a ud se metio enla cuenta de azura y le iso eso por ke esde ke conosco a leo el nunca a robado

no todos los q tienen la cuenta de azura son de medallo los otros son de una ciudad ahi en la misma q vive wilson13
ahi me hisieron la misma T_T pero fue otro personaje

loko hay perdio uno no puede confiar en casi nadie en este mu la mayoria son muy ratas las personas honestas se cuentan el lod dedos haci q si va a conprar algo tiene q ser en un solo trade de lo contrario nada t_t

ban zai

psss yo sabo q hay muchas ratas en mu. Pero Azuras q es muy reconocido... como pa q manche su imagen.. tonces me decidi a confiar... pero bueno.. si el man anda prestando cuentas o es el.. el q hace las bobadas.. tonces se le esta dando mala fama de ladron sea cual sea la situacion

PS YO NO C SI ES RATERO O NO LO K SE ES K ES MAS ALSADO xD..... IGUAL YO NO SOI TAN ROSKETA DE CONFIAR EN ALGUIEN K VIVE LEJOS DE MI CASA .... YO DE UD LE UVIERA PEDIDO ALGO PARA TAR MAS SEGURO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver