Me robaron siendo se pasar por administradores

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcangelx12

NOVATO
OLA PS NOSE LO QUE ME iSIERON PERO ME ROBARON
ASIENDOSE PASAR POR LaLiTaBlUe
bueno con ese nombre me dio un privado que desia un apaguina

bueno esa paguina, me meti donde se supuestamente medesia que hay hacsian sorteos de vip gratis bueno pense que era verdaderamente los administradores
bueno pues me meti a esa paguina y me ti mis datos d ela cuenta ,,,,,,
bueno pasaron 5 minutos donde se desconecto el mu sola .... y
cuando quise meterme no puede ...
me meti con otra cuneta y me lo pillo con mi cuneta y le dise
que le pasa me estas robando tu no eres LaLiTaBlUe y me contesto
ola soy CoNe me dise tranquilo que te estamos metiendo PC cafe ponit
bueno dije gx -.......
buen medijieron que no me conectara en 24 horas para que supuestamente me
llegara esos point.......

bueno la caso que me robaron ,
aun amigo tambien le hisieronesa misma historia bueno el tomo la sfotos hojala que la scuelge ¨¨¨¨
bueno yo le sdejo con la paguina esa
para que nose metan y no les haken ....

Respuesta: Me robaron siendo se pasar por administ

difinitivamente la gente se la ingenia solo pa lo malo... ome los unicos sitios autorizados son las direcciones que conocemos,, no hay mas,,, ademas los admin nunca se ponen a pedir claves ni eso eso es un fraude,,, lastima por ti caiste, pero que todo el mundo sepa que esta clase se vainas es pa robar.

si es que fue tal real que desia el nombre de LaLiTaBlUe pense que eran los administradores .....
pero bueno con este post mucha gente avra caido ojala el resto que lleean esto yy que prevengan de estos hack ....

yo ya hace años pare de contar las veces q los ADMINS han repetido q ellos NUNCA piden contraseñas!!!

la regla de oro de este server es NO DAR CONTRASEÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si pero ase tiempos dode yo antes no jugava mu ... entonses ??antes no podia entrar al foro por que nosavia ps poco apoco fuy aprendiendo amanejar el foro bueno ps merobaron todo t_t
regalen algo t_T^^

eso yo creo que es mas culpa de los que no leen las reglas o lo que dicen los admins o los que tampoco saven los verdaderos nombres d los admins ( LaLiTaBluE, CoNe )

los admins no piden DATOS afuera de las paginas web www.muthematrix.com y foro.muthematrix.com de hay para alla solo seran ustedes que se metan en problemas

parce...una pagina de internet kon extencion .tl es una pagina la kual tiene un rango mue pekeño osea kilometros y www.muthematrix.com , osea extencion .com parce tiene mucho pero mucho rango, amigo mal mal, ademas komo no identificar a un administrador si tiene un ENORME SOL EN LA KABEZA, y trankilo ke de estos errores se aprende...ojala se rekupere de todo lo ke perdio

Pfff falta de experiencia cabe destacar que CoNe tiene un globito ensima de la cabeza
la letra del nombre aparece en azul clarito y es master del guild ADMINS
y lalita lo mismo!!!

-Un admin a ud nunk le va a enviar un privado
siempre lo dice por las letras esas doradas!

Última edición:

see ojala recupere todo lo k a dicho... otro dato los admin no mandan privados lo que tienen que decir lo dicen por el mensaje (amarillo al centro e la pantalla... el mensaje de los administradores).

lastimas que personas tan ingeniosas como esas usen su ingenio solo para destruir a otras personas y no para ayudar al servidor T_T q pensa man ojala no se repita cn nadie mas q perder una cuenta no es un chiste :S ....

bro lo puse en un tema distinto...
la verdad un administrador para que putas tmanda un privado?
si mandan globales... ahora la web es de dominio gratis, los nombres de los
administradores se aprenden BIEN y ellos nunca te mandaran un privado
o te pediran contraseñas solamente ID eso es todo laverdad le pasa eso por
incredulo..
yo informe en un post ayer sobre lo mismo... revise elforo y vera..

juazzz
me meti a la pagina!!
no joda esta es la modalidad de robo, mas descarada q he visto!!
se tomaron la molestia de hacer una pagina^^

as vale ok ya de esto es que nosavia poreso ud queb tiene experiensia de esto uno que lleva 5 meses solo jugando y casi no paso en el foro t_t aora estare pendiente en todo ^^

estoy muy destrosado me robaron todo t_t nose que hacer t_t

ole cayo en ese truco ¿? ..
pues es una pagina .. cualquiera puede hacerla es mas yo tengo una . pero no con ese proposito si no que la ocupo para escribir fechas importantes que son para mi y no olvidarlas.
pero men .. ud no tiene q confiar en nadie
solo ud es su amigo dentro del juego ^^

Jum...

.es.tl es una pagina la cual te da Templates, y sin conoccimiento HTML, PHP, Mysql, te puedes crear una pagina web para tu Clan etc...

Es increible que alguien Caiga con estos tips de robo de Nobs.

:s

Que lastima pero pareciera que nadie supiera que la pagina es.

MUTHEMATRIX.COM
FOREVER.MUTHEMATRIX.COM

Al parecer los dominios .COM que los administradores pagan todos los meses no vale la pena :s.

Última edición:

Ps guapo a mi tambien me aparecio los mismo pero yo si las cogi de una mk no decia LaLiTaBlUe decia!! LaTiTaBluE ps de una las cogí ademas anteriormente un amigo me habia advertido que no le hiciera caso a esos mensajes privados....
jeje ojala le encuentren una pronta solucion a su problema parce :(

Yo una ves jugue en un mu y los administradore siguieron los registros de los trades realizados en ese dia y descubrieron quien era el ladron de un trade que anteriormente habia demandado un usuario de ese servido, yo creo que si es posible y das datos y opc de los sets que te robaron y el dia en que hicieron el robo.... creo que es posible que encuentren la pj a la cual le hicieron el trade de todos los itemns que tenias en tu cuenta .......... ojala los administradores bannien esas ratas y les devualvan las cosas a todos los usuarios que calleron en eso ^^^^
saludos ::::...

A mi tmbn me haian mandado un mensaje por privado cuando estaba jugando!
Era una tal LaTiTaBlUe, exactamente haci era el nombre!
Man eso le pasa por iluso, en ste mu la administracion nunk va a regaloar naa, y si lo hiciera, eso se notifica por el foro!
Lo siento, pero t vieron la kara!
Lo unico q puedes hacer, es decirle a la administracion q rastree la IP de ese personaje!
Y sansionen a los pjs q se conectan desde sta ip!
Ojala le resuelvan algo!

ok sera que lo ago por cooreo verdad bueno por que nose que hacer no tengo nada verdaderamente nada t_t estoy parado sin hace rnada tanto esfuerso para nada .....

Le recomiendo por cambiar la contraseña!
Empezar a levear, toobn q eso se vuelve a para, a mi tbn me han hackeado!
Y ps si, too tratelo con la administracion por medio del correo electronico

ok me disen el correo de los administradores estoy nervioso todo lo que me pas esun trauma sicologuico ^^^desime el correo alo bn gx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver