Me robaron siendo se pasar por administradores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Me robaron siendo se pasar por administ

mi pj es guapo estoy en serve 1 noria en el baul parado como tonto ^^

eso les pasa por ingresar a sitios que no son los nuestros, como sabran, segun nuestro reglamento lastimosamente nosotros no ofrecemos soporte en estos casos, pues esto solo les sucede por desinformados y por andar metiendo sus datos en todos lados como locos cuando les ofrecen cosas gratuitas, cuando ustedes saben muy bien que nosotros no regalamos nada a no ser que sea anunciado por nosotros mismos en nuestras medios de informacion oficiales.

si realmente quieren aprender a jugar, empiezen por conocer la comunidad, participar de ella y LEER EL REGLAMENTO!!!!!

vale ok entendi pero asta mira niganas de jugar medio nose que hacer pero gx ojala que ese hp caiga y lo re hp lo jodan bn jodido

mira iva pagar vip iva embiar dinero y iba meterme por primera ve saun vip pero lo que me paso ps me deseccionaron esos hp lo suspendi el emvio t_t

ni modo, el reglamento es el reglamento y como claramente dice

"EL DESCONOCIMIENTO DE LAS REGLAS NO SERA EXCUSA PARA QUE NO SE HAGAN CUMPLIR POR LOS ADMINISTRADORES "

una frase bastante sabia.

te recomiendo leer el reglamento es bastante enriquesedor, pues por lo visto de la misma forma en la que metiste tus datos en esa pagina X por desinformado, tambien le diste "ACEPTO" a nuestro reglamento sin leerlo y sin saber que estabas aceptando.

http://forever.muthematrix.com/terms.aspx

Realmente a uno lo tumban en su buena fe con esta clase de engaños, la verdad esta tal pj LaLiTaBlUE que se hace pasar por la verdadera deberian de borrarla del juego y no permitir la creacion de pj con nombres iguales a los de los admin ya que solo con mayusculas en diferentes lugares pueden logran gacerlo.

Hago un llamado a los usuarios para que se enteren mas de las reglas y para despertemos un poquito.

los concursos y demas se hacen por el foro o por la pagina oficial de Muthematrix, no seamos ingenuos que la inocencia es bonita como hasta los 8 años.

fresko parce ke de los errores se aprende..desafortunadamente es asi..ojala se rekupere pronto =)

Hay que ser muy ingenuo para caer en este tipos de cosas, ami tambien me mandaron esa estupidez, 1. Los adm nunca piden el correo o la clave de un pj. Si maximo te piden es el ID de la cuenta. 2. Esa es la pagina mas estupida de este mundo .es.tl ?? Ja los admin si quisieran hacer una pagina de esa calaña la harian .com o .net como la que usan para los reset etc.

No caigan en bajesas tan pelles como estas, tengan un poquito de cerebro.

men hay gente bruta y ud si los admins regalan algo se lo regalan a todos a uno y si ya sabia como era la cosa que le habian hecho a su amigo ud pa q hace la mis cosa sabiendo q va pasar

parce!!!..los adm nunca le ablan por pribados como acen esos ... a mi tambn me an tratado de robar como 9 veces tenga cuidado!!...y aprendace los verdaderos nombres de los adm

ok ya lose pero algien tiene un buen corazon y me regala una espada con eskilld emg por lomenos para leviar ^^^

mk lo siento mucho sinseramente a muchos de nosotros ayer en horas de la tarde tubimos lo mismo con ese tal ADM pero nosotros sabemos y creo que todos sabemos que los adm no tienen nesesidad de pedirnos nu8estra contraseña...........osea es algo logico siendo ADM tienen acceso a todo ay si pailas con udsss

mk si mal no lo recuerdo a uds ya lo an robado 2 veces naaa uds si es muxxa gueba

men ud no aprende ya ban 2 veces en esta semana yo creo k ud es muy confiado o muy bobo una de dos pero bno tambn lo siento porud ojala k se pueda recuperar

Es que me la juega re bn qu euno no piensa que lo bar arovar serio que hp la confiansa mia as por que sere haci ^^:::::

Es que me la juega re bn qu euno no piensa que lo bar arovar serio que hp la confiansa mia as por que sere haci ^^:::::

parce usd e s tan bobo tan bobo .. q te preguntan q si te pueden robar.. y tu dices q si ¡¡...

DIOs q gente¡¡ tan ingenual ¡¡ pasa igual q el dia q enviaron a mas de uno qse hbia ganado un fenri .. por lo menos es correo era .com ... soloq la cagaron por q pidieron clave.. tonces ahi si perdieron con mas de uno ¡¡ sin embargo se q muchos cayeron en esa robada¡¡..... de hecho yo primero reporte a los ADM . sobre el corro el cual me respondieron qera un correo falso ¡...

buen dia ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver