Me salgo de la alianza AGRAMON

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hahahahaha pss bienvenido a Mc.............. pero. ps era necesario todo esto?.........no creo........ con solo salirse del guild bastaba...... pero bueeeeeno

yo pienso que en parte este post es bueno... ya que esto va permitir que la alianza princess, vlza warning.. etc etc tomen medidas acerca de las estrategias q hay q tomar en el siegue y evitar que estas cosas suceden si cada persona va competir por su lado asi sean de la misma alli no van haber resultados buenos.. no siempre la superioridad numerica se impone a la estrategia

yo pienso que en parte este post es bueno... ya que esto va permitir que la alianza princess, vlza warning.. etc etc tomen medidas acerca de las estrategias q hay q tomar en el siegue y evitar que estas cosas suceden si cada persona va competir por su lado asi sean de la misma alli no van haber resultados buenos.. no siempre la superioridad numerica se impone a la estrategia
En realidad al principio había puesto las razones con esa intención: como consejos para que mejoraran su estrategia durante el siege, y tener mejor competencia. Pero no lo había visto por el lado de la gente que busca pelea y problemas en el foro...por eso lo quite...

yo scurriendo pues si los del propio guild suyo dicen eso pss por algo sera mas bien deje el show utd

yo scurriendo pues si los del propio guild suyo dicen eso pss por algo sera mas bien deje el show utd

jaja cual es el acoso? kiere mi atencion? o atencion de los demas?, ush me vuelvo spamer por su culpa, ya no posteo resp para ud esta es la ultima, y k le vaya bien y ojala lo tomen en cuenta, por q como k busca atencion.
Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver