me voy por un tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.

pepsi

PRINCIPIANTE
No pues q les digo, ya me llego la hora.
ps la razon es q ya este año entro a once
entons ya me toca dejar por un rato mu
por q no voy a tener tiempo casi para el foro
pasare por aqui deves en caundo por el juego
depronto en junio erspero volver alguna ves
aunq me gustaria poner groxo a PEPSI
lastima...
bueno un gusto jugar con uds
MUADICTOS
adios!!!

Respuesta: me voy por un tiempo

huy lastima men jeje aunque no lo conosco bn xD bueno no importa ojala le vaya bn en el estudio

hum bien siempre es mas inportante el estudio que un juego creo que tomaste la desision correcta

huy amigo lastima y espero q vuelvas a mtm.
(ya como todo mundo en mtm se esta llendo)

Hahaha pobre lastima a mi tambien me toka estudy pero no voy a dejar el mu

Xauuu no los consoco pero primero el estudio eso digo yo ^^:)

Saludes hermano y haga le al estudio que eso si le deja algo... mire me a mi, yo me retire para hacer mis cosas, y ahora doy gusto de eso, ya que se muchísimas cosas que antes ni me imaginaba :p!!

haga le y buena suerte!!

Uyyyyyyyy sano pepsi lo estrañaremos vacan, y ahora a quien voy a joder diciendole:

"a mi me gusta mas la coca cola"

jejejejeje vacan no nos olvide y vuelva pronto!"!!!!

11 es lo mas facil y vago de todo...deberia ser al contrario y estar mas tiempo y/o emborracharse mas :)

vuelva pronto...entre mas gente en mu mejor.

11 es lo mas facil y vago de todo...deberia ser al contrario y estar mas tiempo y/o emborracharse mas :)

jajaja es que no todos reprovamos mas de 10 grados y vivimos con la abuela como usted ;)

jajaja es que no todos reprovamos mas de 10 grados y vivimos con la abuela como usted ;)

;) no perdi ningun grado, ;) no saque mal icfes, ;) no me gradue de un colegio mediocre, ;) no estudio en una unversidad mediocre y ;) no tengo mal promedio...

;) no perdi ningun grado, ;) no saque mal icfes, ;) no me gradue de un colegio mediocre, ;) no estudio en una unversidad mediocre y ;) no tengo mal promedio...

eso no quiere decir nada...!!!

las notas no lo son todo, una cosa es estudiar y otra muy distinta sacar buenas notas...

generalmente esta ligado, todo el que estudia saca buenas notas, pero no todo el que saca buenas notas es por que estudia...

ejemplo, a mi me paso igual, pero e aprendido muchisimo mas por fuera de la escuela y universidad que dentro de ella, la escuela y u es solo una guia, pero es el exterior lo que lo forja a uno como persona y el desepeño en la vida..

cuantos amigos no conosco que fueron buenos con las notas y ahora andan desempleados y con una vieja e hijo....

y cuantos otros no conosco que fueron unos vagos en el colegio, pero en el trabajo les fue muy bien ...!!

muchos son los casos!!

solo puedo decir que estudiar, aprender es lo mejor, y no digo que en una escuela o universidad, si no el conocimiento en general...!! asi no se saque buenas notas, pero mientras se aprenda y se haga el esfuerzo...

el me dijo que me tire X años...yo le respondo que la verdad no me tire ninguno y en la universidad me ha ido bien...lo de la u es como para que deje de hablar.

tiene razon por fuera se aprende mas...eso no va a el caso.

todos te estrañaremos mucho aunque nunca te alla conocido xD.mucha suerte y ponte a estudiar =)

jaja este parcero si me hace reir

aa pero PEPSI como se va ir cuando tengo sed :D
mentiras pana EXITOS en esas metas
se cuida y juicio ya tiene la voluntad falta ver resultados y echos yo vere !!!:D

Weno men mucha suerte, opino que tomo una buena decision ^^, pero eso si mu los fines de semana , 11 grado no es como para asustarse XD, pero hay que tenerle cuidado (como cualquier grado). Yo tambien lo he dejado soló entro para comprar y comerciar (una hora duro maximo online), con decirle que no reseteo hace mas de dos semanas , el estudio este semestre esta mas interesante asi que solo tengo tiempo para eso. T.T ya me dejaron botado en el rainking , pero que se le hace, primero lo primero.(jejeje ya veremos en vacaciones)

vmz

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver