Mejoramiento de la summoner

Estado
No está abierto para más respuestas.

NMWH9999

NOVATO
Bueno mi novia es una summoner de 9 reset

es triste que un pj nuevo no tenga un skill bueno para leviar e notado que todos los pj tienen un skill de leveo que se ejecuta sin ningun problema asi no este apuntando a los mobs

pero la summoner no

parase ser que la summoner no es ni de largo alcanse ni de corto
mas bien es un pj que necesita de party o leveo estando apuntando a los mostros me gustaria saver que opinan de este pj y que soluciones podrian haber por que se supone que la summoner deberia usar fuerza ser algo parecido a un mg

Respuesta: Mejoramiento de la summoner

men los adm han dicho muchas vecesq el pj summer es un beta yo tambien uqiere que tnega un skill de leveo porq yo quiero fulelar ese pj me ghusta mucho esperemos que lo mejoren y asi se pueda sacar

pss yo opinino que seria mejor que ellas tubieran un atake que ocupara la pantalla aver si ese pj que (summoner) salen en los cuentos de los hermnaos grim ( brujas) no lo olvidemos ademas seria mejor que uviera bariedad de pj en mtm ya que ahy muchos repetidos = )

grax x el mensaje...

soy summoner (PRINCESSS) y no hay poderes q sirvan para alacar sin apuntar...bno sy ay uno q es el del book (el poder del escudo) pero ese poder no pega muy duro y se demora en cargar para disparar...

admins x favor tengan en cuenta este msn...

Por eso es q lastimablemente todo lod e sumoner no vale nada en el juego es como basura nadie las quiere por ser malitas y rara la persona q tenga una como pj principal

Seria buena idea y alguien podria decirme q puntos se le suben mas a la summoner?¿?

Bueno los puntos de la summoner se le meten como un mago

pero e investigado en internet y dicen que es un pj de fuerza en fin nose que decir, respecto a eso tocaria probar con fuerza haber que pasa si alguien save porfavor digame como se le mete los puntos para un maximo desempeño

Huy eso ta como duro por q casi nadie se mete con esas sumoner entonces noc reo q te den varias opciones de como metercelos

pues a la sommoner deverian darle el evil... por eso de ser "invocadora" y el evil es una invocacion de espiritus malignos

ojala la summoner mas fuerte del juego se pronunciara (farfaya) ella si que debe saber de ese pj!!

siii seria bno k a la summer le dieran un poder k puedan dejar auto sin problemas... seria bno ¨¨

men en la proxima ver no se si aca van aponer el poder de leveo de la sumoner se llama red storm y saca una espcie de ondas ese poder va aer fundamental para la sum

PS si seria bueno pero sera esperar que lo koreanos arreglen estos pjs por que los ADMIN no pueden hacer nd al respecto

si, estoy conciente que el bk tiene el twisting y el rageful blow, el sm tiene el evil, la elfa, pues, el triple shot y el ice arrow, el mg tiene el power slash, y el dl tiene el fire scream, y la sumoner cual???, ninguno!!, en la s4 vaa haber otro libro que es un monstruo del agua que ataca a varios monstruos a la vez, pero no se como sea de verdad, el bk tendrá un ataque con mucho alcance, mas que el rageful, pero nesecita los circulos, el mg va a tener 2 skills, uno parecido al ciclone citing slash, pero mejor, y el otro es uno que es muy bueno, que son como truenos saliendo del suelo, tiene tanto alcance como el rageful, el dl va a tener uno como el fire burst, pero es comoo una raya negra, como de esas brumas de los espiritus malignos de las peliculas ^^, la elfa va a tener un nuevo arco y por ende nuevas flechas, y el mago va a tener una cosa parecida al aqua beam, pero mejorado y es muy bacano, en fin, todo se mejorará.

uy si ese pj ta muy pobre
ojala ke mejore season 4

PD: ADMIRO GRANDEMENTE A FARFAYA XD, GRAN SUMMONER

dicen que la sumonner puede darle una paliza a un bk de resets iguales... ¡quiero duelo con una! a ver que tal es eso del sleep y otro hechizo que tienen que refleja mucho del daño que uno les hace hmmm ¿alguna summoner de 60 resetcitos por ahi?

No pero lo de ponerle evil a la summoner no no aguanta ahi si quedamos embalados los magos por q el mg y el mago y la summoner usando el evil ahi si pailas se agotan es de una y ahi si que los venden mas caros de lo comun

la verdad como es un pj beta toca esperar q la mejoren eso creo pero la verdad ala sumoner la tienen bn jodida q pesar por q es un pj bastante interezante en fin ojala con s4 la mejoren y podramos difrutar dela sumoner ^^

bansai :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver