Mejoras NECESARIAS a los spots

Estado
No está abierto para más respuestas.

armagedon

NOVATO
Como ya se hizo una vez y en vista de q GRAN parte del server ya mata en kantur ps yo hago esta suguerencia nuevamente.

Q INCREMENTEN el numero de spots en los mapas para mas facil leveo ya q hay veces q uno pasa x los 5 servers y no hay ni uno vacio y le toca irse a mundos mas bajos.

TAMBIEN incrementar la vida de los mobs para q asi sea mas dificil matarlos.

Esa es mi sugerencia OJALA la lean y la tomen en cuenta.

Respuesta: Mejoras NECESARIAS a los spots

Hmm andresito , esto ya lo han dixo un pocoton de veces y los admins no hacen caso ni lo haran, ellos ya han dixo q el server tiene tal cantidad d spots y de mobs y q asi esta bn, d lo unico qno han dado respuesta es ah subirle la sangre a los mobs q en est caso si deberian hacerlo pero ps ,,, sera esperar season 4 haber si almenos haya mejoran esto !

trate de usar el boton buscar y mire si ya esta un post parecido al suyo!
todos los dias postean uno igual!

Raro raczo de antipatico y criticón jajaja :D. Que fea es la situación que tienen uds en forever, pero aqui en advance eso no pasará sino dentro de muchos años ^^.

Raro raczo de antipatico y criticón jajaja :D. Que fea es la situación que tienen uds en forever, pero aqui en advance eso no pasará sino dentro de muchos años ^^.

Siii jeje, no falta xD y bueno si es bastant maluco, como estamos en forever, pero d forever a advance, Prefiero forever asi con sus errores, xq huy nooo en advances re duro subir xD ^^PEOR XEVERE pa los q le gust las cosas tan duras ^^

Si, por eso es que estoy aqui en advance, porque es bien duro. Allá en forever aparte de fast, ya tiene mucho tiempo de abierto y hay demasiada gente grosa que nada mas con mirarte te mata :eek:. Eso sin mencionar la cantidad de hp's que hay por ahi, que aunque no les cueste nada, no te dan pt y te venden lo exe creyendo que tu no sabes nada del juego.

yo creo q la unica solucion q haria seria de q pusieran los mounstros de kantru bien furtes q para q cualquier pollo no pueda ir a matarlos eso seria lo mas logica^^

Estoy de acuerdo con MISTYCO pero no creo que los mdin cambien esto, depronto en la season 4 pero no sabria decirles

mmmm hay como 10 post = a este y nunca pasa nada la verdad simepre dise q estamos full de mobs y spot en fin haveses da peresa leviar por k todo esta okupado y para conseguir spot es toda una odisea ojala mejore la situa pero creo q estamos peor t_t sim blood bugs etc ojala algun milagro pase por q la verdad esto asi esta perdiendo la gracia la unika opcion de leviar desentemente se comvertioen en vips de resto pailas t_t:mad:
bansaiiiii

la verdad, ya casi todos pjs de forever matan en remain,, pollos de solo 50 resets he visto poray,, y pues los adms, no van a hacer nada ya q , para ellos es mucho mejor asi, ya que , entre mas dificil sea el leveo..(ojo, y digo dificil en cuanto a spots, por q en cuanto a la vida delos mobs , pff cualkiera los mata=),,,, mas sera la gente q pague v.i.p. .. tonces creo q esto kedara asi, ,,que feo , pero es la verdad,,

Última edición:

Este post ya se a repetido muchisimas veses como dicen porai REGRESA LA BURRA AL TRIGO =D pero si esta buena la sugerencia que mejoraran los spot =)

para la muestra un boton... tengo 36 reset y puedo matar sin mucho problema en remains... ¡¡ah que pereza esto tan facil!! noooooooooooooooooooooo

ajem perdon por el desquite emocional ^^

mtm cada dia va perdiendo sus gamers antiguos por este tipo de inconvenientes k no son tan sencillos arreglar mmmmmmmmmmmmm

spameen el foro y los correos con el tema. Depronto les poenen cuidado.

pero vean q se han dado opiniones pero los ADMINS no han dicho ni si, ni no
ojala opinen algo acerca de esto

Yo creoque si se deberia modificar esto para un juego mas equilibrado y mas bakano

hay si apoyo esa idea,me gusta mucho la idea de subirle la vida alos mostros,poner mas mostrosm y mas spot=(

uff si es vdd lo q dice andres... necesitamos bnos spot
el vip de los skill vi a un mago de 26 reset kreo ya matando en ruin
me parecio raro pero ps q mas se ace
ademas... eso de los spot es re-komplikado es komo la guerra del centavo
todos los dias es una aventura konsegir un spot

Ps pienso mejor q creen 2 server + asi harian spot para varios desde lot7, icarus, aida, kantur, ruin y remaim

Y si los admin necesitan pc les tengo buenas ofertas de venta!

msn: Thac_DL@hotmail.com

thump_2088141thacdl.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver