Mejores Duelistas De Cada Raza

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustan estos post, por que hay muchas personas que opinan con el corazon pensando en los amigos y dan una apreciacion personal, y otros que realmente valoramos el esfuerzo que hacen muchos por tener su pj al mejor nivel posible.

Los Mejores Blade master que pelean en el juego, a pura estrategia son:
jucamata : Es un bm que ha demostrado que estando al mismo nivel en items, no es un hueso facil de roer.
Animus : Desde que estaba con pocos reset el dueño lo manejaba muy bien, era muy bueno en bonches.
Urukubar : Pj aguerrido, inteligente y malicioso en duelos y en bonches.

Los Mejores Blade master por que tienen muy bien configurados su pj
robinson77 : ya que armo su pj, se esta entrenando en duelitos, lo hace muy bien
juandavid : desde tiempo atras este pj siempre ha demostrado buen manejo de su raza.

Grand Master:
ADS : El mejor mago, es muy buen duelista en el pj que le pongan, a ratos habla mucho pero es muy buena gente.
VOLDEMORT : Es un full nuevo, pero excelente en combate.
KAISERSUSE : Mago boncheador por excelencia, sabe cuando llegar en que momento atacar y es activo en con las auras, mis respetos.

ELFAS
lucy : Para mi la mejor elfa del juego, es super atenta con la auras, y ademas es muy bonchera.
DUDU : Muy buena elfa, no se ve casi, pero es excelente cuando esta en pt en bonches y en el cs.

Summoner
Farfaya : El tiempo ha demostrado que siempre ha querido mucho su raza, y la ha estudiado mucho, felicitaciones por ser tan fiel con tu raza de pj.
LILO : Presente siempre para colaborar, en bonches, eventos y demas, muy bien estudiados sus items excelente summoner.
Shoto : Mi esposa, organizada en combate, y no deja pj en pie en bonche, le faltan items pero no se rinde en combate.

MG:
T_K_BIO: muy buen mg, sabe como sacarle provecho a ese pj que es tan descompensado en ataque.
MG_sundown: leyenda de mu por sus bonches, lastima que el dueño no lo maneje casi.

DL:
DL_SNAKE: Para mi el mejor dl del mu, hay que decirlo el se conecta a internet con una conexion de esa feas de comcel, y asi y todo y le hace frente a la mayoria de los dls.
DL_HBC :(Fabian) Muy buen duelista, siempre se ha esmerado por ser el mejor dl del juego, sabe como moverse y atacar, lastima que en el cs sea tan desorganizado.
ojala rapido lleve su propio dl a full, para que se quite ese mal antecedente que precede a ese pj.
JEREMY : Mi master, lleva tiempo trabajando, le toco dejar mucho el juego, pero los dls de este saben que los bonches y duelos con el eran muy interesantes y dificiles de ganar.

Hay muchos mas que mentar a todos los amigos del juego, se les quiere tambien, pero no estamos para salir en la lista de los mas duros aun :)
quien quita en que unos meses ya estamos en la lista :)

Bms:
-wolfbor
-robinson77

mgs:
-nash
-mgsundow

dls:
-dlhbc
-blackwater

summon:
-farfaya
-smmkrs

elfas:
-kitty
-superluna

sms:
-ads
-smtirofijo.

WENO ME TOK :D
Bm:
arcantos
URUKUBAR
POSEIDON
shaos puse 4 debido a que son los que considero que se merecen ese titulo

Sm:
ADS ESE FEO XD
SMTIROFIJO

SUMMONERS:
LILO
FARFAYA

DLS:
BLACKWATER PARA MI EL MEJOR DL QUE E VISTO RESISTE TANTO EL WEON Y CON CAPA SIN OPC XD

Mgs:
Mgsundown
MG_FALKON

ELF´S:
Xenia :)
KITTY
superLuNa

y ps estoy de acuerdo con john todos esos pj salvo uno es de esa alianza y ps todos sabemos que no son los mejores para mi el mejor bm que lo acepte kien kiera es "shaos"
otra cosa esk aya puesto demas

Última edición:
Bks:
Robinson77
JuanDavid

Sumoners:

SmmSkR
VAMPIRA

Magos:
ADS
SMTIROFIJO

DLS:

DL_SNAKE
Randy01

elfas:
Ni idea XD :) pero pues si esta KITTY Y DUDU

mgs: MG_XXX
MG_Spectro. qe ni mas de el :/

BK'S
shaos
tibuyano

MAGOS
SMTIROFIJO
XxADSxX

MG'S
MG_sundown
ARCANTO

ELFAS
Superluna
lucy

DLS
DL_HBC (fabian)
DL_TOMPSON

SUMMONER
VAMPIRA
Shoto

^^PUES HACE MUCHO Q NO ENTRO PERO DE LOS QUE HE VISTO Y SON MUY BUENOS SON:

DE SUMMER:
SHOTO
INOUE(DAVID ^^ YA LA SAVE USAR MUY BN)
BM:
POSEIDON
ANIMUS(MP ^^ CARLOS CADA VEZQ ENTRA HACE ESTRAGOS )
DL:
^^ LA VERDAD NOSE HABLAN DE MUCHOS PERO ME EMOCIONAN Q YA HAYAN VARIOS COMPETIDORES =p PARA Q ESTO NO SEA SOLO BKS =p
PRONTO PEDIRÉ DUELO A CADA UNO DUELOS Q MENCIONAN EN ESTE POST =p PA OTRA VEZ VUELVAN A NOMBRAR A MI DESAPARECIDO DL =) JEJEJE
ELF:
FEZAPATA
SUPERLUNA
SHAYLEE
ESTAS ELFAS SI EMPRES HAN SIDO MUY FUERTES DIFICILES DE BAJAR EN BONCHES Y DUELEAN MUY BN =P
MAGOS:
ADS ESE MAN QUEIRE MUCHO A SU MAGO Y ^^ ES MUY BUENO DUELIANDO CON EL

JJEJEJE VEO MUCHA GENTE NUEVA ME ALEGRA ESPERO Q LOS CS SE TORNENE MAS EMOCIONANTES YA QUE ANDAN MUY ABURRIDOS ^^ OJALA SIGA TODO PROGRESANDO

gracias a todos xdd!!

aclaro: tengo buenos items es verdad... y visto muchos magos que tienen lo mismo que yo. y no soy bueno gracias a lo full opcs xdd por ahi vi ese coment... set full opcs es para pk paq en duelos contra magos ^^ en fin... soy como soy gracias a q desde pio ( 30 rsts ) soy bonchero y dueleador xd... la experiencia hace a un gran maestro creo pues.

BKS: POSEIDON... aunq ya casi no veo duelos de bks... muchos de los que he visto ha ganado, sera por set o nose pero puede ser por estrategia tambn me parece bueno.
ANIMUS: no lo nombro por ser mi parcero... y aunq ay casi no entra, es un buen BK bonchero como yo desde esos tiempos :D
JuanDavid: buenas estrategias le he visto al parcero :D

DL: creo q SNAKE y HBC vi varios duelos de estos dos pjs... buenos de por si ^^

MG: nose no he visto duelos :S pero por antiguedad en los duelos q eh visto rara vez diria q Sundown y T_K_BIO

SM:
mi querido hijo SMTIROFIJO a quien le he enseñado y mostrado algunas cosas... lleva buen ritmo se ha vuelto muy buen dueleador =)!!

las otras razas : SUMON Y ELFA no he visto ningun duelo o peude q si pero son pocos como para decir quienes son mejores entre ellos.

Bueno otra vez este mismo tema pero esta vez tienes que decir el ''porque'' es el mejor pj de esa raza haha me parece interesante.

BK
BKSHAOS ( creo que cambio de nombre ): Muy buena persona y gran dueleador, tiene un gran caracter y sabe usar a su raza ;)
TIBUYANO: que decir del primer pj con un set FO en el server, para mi siempre sera el mejor.

SM
RADICAL: Pues sinceramente aun no vi caer a este mago en ningun duelo y pos sinceramente creo que es el mejor
CROBAT: Este demostro ser muchas veces uno de los mejores magos del juego en cuestion de duelos por entender bien como se usa a su PJ y no limitarse a equiparlo full.

ELF
KITTY: Muy buena compañera, y es amable con mucha gente y tambien ayuda mucho a su guild y a este server creo que en mi opinion se merece mucho.

SUMMONER
FARFAYA: Pufff, no solo es un gran duelista sino que tambien es la persona que mas se esforzo por conseguir que las summoner fuesen un PJ como otro culaquiera. se le debe mucho
SMMSKR: Un gran duelista, ya la tengo visto tirar en muchas ocasiones a BKS de los mejorcitos.

DL
ANTILEGEND: Gran persona y gran dueleador, se esfuerza mucho por la gente.

para mi son estos los mejores pj del juego

Hace rato no se tokaba este tema pero bueno las cosas cambian el panorama =
Empezemos por los Bm Actualmente lo digo por experiencia propia q cueta ganarles es a shaos y JuanDavid, resalto que robinson77 y kendo que eran tan remalos ahora son muy buenos tambien.

magos: susano y tirofijo son muy buenos.

Mg: sin duda alguna el Abuelo que con reumatismo y artriris sigue siendo el numero 1 TK_Bio sigue siendo el mejor, y como segundo falkon.

soumonners: El negro ommar con smsrks o como se escriba , Farfayita que impuso la sumy de moda. agrego a vampira q en los siegues era remortal.

efas: como dicen por hay no duelean pero las mido por capacidad organizativa, Xenia katherine la mejor gran lider organizadora y estratega fue la primera mujer en ser coronada reina del siegue, junto con tkbio, arcantos, smsrks, samuel, giovanny, cabeto, planearon la estrategia para ganar el siegue por una larga temporada. como segunda Lucy lu q siempre esta apoyando bonches.

Dl: sin lugar a duda Blackwater no por q sea mi master sino porque en estos momentos esta partiendo a todos los de su raza y con un set bamba. como segundo Jeremy tambien con reumatismo artritis y osteoporosis, ya hasta el caballo ta viejo pero = sigue siendo muy bueno.

para mi siempre seran los mismos =)

BM:
URUKUBAR
ANIMUS

SM:
TIROFIJO
TITAN2

MG:
SUNDOWN
ARCANTO

SUMONER:
SMMSKR
FARFAYA

ELFA:
XENIA
LUCY

DL:
DL_TOMPSON
DL_KREATOR

Creo que va mi turno i ps resalto mui buenos bms i con la que verdad me he dado buena mano i ps he bajado un poco mi nivel por que no ando jugando mucho como antes i he perdido gran maña pero ahy mui buen nivel en mi raza de bm´s

bm´s : robinson77 ese set full opt lo dejo bn montado :)
Tibuyano: grandes duelos con thomas
POSEIDON: No se lo dije pito que ibas a ser bueno con lo que te comente de ser hijo a ser padre ahora xD
ANIMUS: CArlos siempre q entra nos damos duro ome xD
JuanDavid: javier sabe como es conmigo i como tiene que sufrir pa ganarme xD
URUKUBAR: pochito ta volando
firewall: este pj esta mui bien me hace mui buenos duelos
kimimaro: Jeffrey ah ido mejorando
BmAndrux: ta pegando mui rapido :)

Sm´s: Xxx Ads Xxx :) me gusta el nombre xD pero que buen mago lo tiene mui bien montado
klezmer: me sorprendio como aguantaba cuando le daba con shadd xD i me mato una ves con un bm en kalima i quede sorprendido :)
SMTIROFIJO: busca i busca duelos xD pero los gana
Crobat: Salomon la vieja guardia :)

DL´s: DL_HBC: cuando lo coje fabian es un mostruo
Randi01: felipe es crack con su raza si tubiera un buen pc fijo se lleva muchos duelos a su favor
DL_ANGEL: migue carlos i ferre grandes con ese dl los 3
DL_THOMSOM: que buen dl con ese ademantine aguanta demaciado
DL_SNAKE: tiene mui bien armado ese dl

MG´s: MG_Sundonw: migue un duro total con ese mg mui poco lo vi perder
T_K_BIO : vieja guardia tambn
MG_hostel: que bien montado con ese set s4
Kauil: ese volkano hace estragos
Mg_Drako: as aprendido pipe

ELf´s: Lucy : mi ale amante a tu raza bb i le va mui bien la maneja como es
Kitty : la verdad me gusta mucho que tenga buenos reset pero a la ves que arma mui bien su pj

summoner: Farfaya: pega re duro se llevaba a 3 bms solita xD
shoto: grande esta tambn

bm
JuanDavid: el maquina y el duro de matar ^^
BMandrux: no hay quin lo pare con su boquita en algunas ocaciones pero q buen dueliador
shaos
kime

sm
xxadsxx el hombre q se disputaba siempre cn bareto ^^
bareto mi viejo amigo y lucahdor con su raza lastima q el trabajo te halla alejado del game
crobat salomon viejito y con su maguito bn montado
estos 3 sm los viejos y padres de los magunchos ^^

dl
DL_HBC q buen dueliador
jeremy un abuelo
randy y otro abuelin mas ^^

mg
kauil la masacre de muxos hace tiempitos
MG_swdown
MG_spectro

summ
FarFaya no hay palabras para describirla la diosa lo mejor de lo mejor y la mejor duelista entre su raza
shoto la unica q he visto q haga sudar el dedo a farfaya ^^
inoue picadita pero buena

elf
lucy amante de su racita
superluna amante de su raza

y ps en el primer post dice q solo dos ps si es asi me quedaría con los dos de cada lista pero para mi en general ellos son los mejorcitos ^^
y me gustaría ver mas duelitos entre summoner y elfas q tan muy escasas o me da la impresión q vulcanus les da miedo ^^ jejejje

bn ps es un poco complicado en ocaciones resaltar un pj o el otro ya que muchas veces no es la misma persona que esta detras de ellos por x o y motivo =)

bn ps es un poco complicado en ocaciones resaltar un pj o el otro ya que muchas veces no es la misma persona que esta detras de ellos por x o y motivo =)

Sea quien sea la persona que este detras de ese pj simplemente ganara "X" pj aqui no tamos diciendo "tal persona es muy bueno manejando tal pj, aqui tamos diciendo LOS MEJORES PJS QUE SE DESTACAN A LA HORA DE DUELIAR"

igual gracias por tu comentario!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver