Buenas noches amigos, parceros y parceras aclarando la finalidad de este tema es para concluir todo el año 2015 ya que me gustaría saber cada uno de sus opiniones y quienes creen ustedes q fueron los mejores personajes de cada raza del juego esperó que no ayan confrontaciones entre nosotros mismo y que decidan ha quien poner como los mejores pj de mu 2015.
Para mi concepto tengo en raking.
BM: Dhoko,Atila,Smiller,Take,Juanpablo,
Django,Darkevil,Diket,Brushgon,hypnos
Aunque faltaron muchos los cuales se desempeñan muy bn para mi estos serían los mejores del 2015
Elf:
:isis:,Darkita,Lana,Superisis,Setsuna, Mavis.
Para mi estas son las mejores hay muchas elfas empezando la carrera y veo grandes elfas en camino.
DL:
dlcain,dlpequiz,apocalipsis,goku,chigo.
Casi no veo muchos dl dueliando sólo esos el resto sólo los veo en cs.
Rf:
Sin alguna duda quedó totalmente aterrado son pj q el q lo sepa manejar bn tienen un duelo q te sube la adrenalina para mi estos serían los mejores del 2015.
Apolo,kmikase,nappa,hulk.
La verdad no recuerdo muchos pero para mi estos se desempeñan muy bn.
MG:
En mg hay muy buenos pj para mi estos son los mejores del 2015.
Mgsundow,spuk,pachu2,bashunter, cruger,dehalt, (vulkano hay q muy poco juega es bueno para mi concepto).
Summoner:
Dannita,cristal,yuyi.
Casi sumoner no veo en duelo para mi estas tres son las mejores del 2015
Para mi concepto estos serían los mejores pj del 2015 esperó sus opiniones y esperó no tener confrontaciones en el foro feliz año para todos que dios los bendiga una feliz navidad y año nuevo
Enviado desde mi ILIUM L1100 mediante Tapatalk
Para mi concepto tengo en raking.
BM: Dhoko,Atila,Smiller,Take,Juanpablo,
Django,Darkevil,Diket,Brushgon,hypnos
Aunque faltaron muchos los cuales se desempeñan muy bn para mi estos serían los mejores del 2015
Elf:
:isis:,Darkita,Lana,Superisis,Setsuna, Mavis.
Para mi estas son las mejores hay muchas elfas empezando la carrera y veo grandes elfas en camino.
DL:
dlcain,dlpequiz,apocalipsis,goku,chigo.
Casi no veo muchos dl dueliando sólo esos el resto sólo los veo en cs.
Rf:
Sin alguna duda quedó totalmente aterrado son pj q el q lo sepa manejar bn tienen un duelo q te sube la adrenalina para mi estos serían los mejores del 2015.
Apolo,kmikase,nappa,hulk.
La verdad no recuerdo muchos pero para mi estos se desempeñan muy bn.
MG:
En mg hay muy buenos pj para mi estos son los mejores del 2015.
Mgsundow,spuk,pachu2,bashunter, cruger,dehalt, (vulkano hay q muy poco juega es bueno para mi concepto).
Summoner:
Dannita,cristal,yuyi.
Casi sumoner no veo en duelo para mi estas tres son las mejores del 2015
Para mi concepto estos serían los mejores pj del 2015 esperó sus opiniones y esperó no tener confrontaciones en el foro feliz año para todos que dios los bendiga una feliz navidad y año nuevo
Enviado desde mi ILIUM L1100 mediante Tapatalk