Merchandising

Estado
No está abierto para más respuestas.

MegA_uy

NOVATO
Buenas yo queria dar una ideita para reuniri dinero para el server.

estaria buenisimo poder comprar por la tienda remeras o gorras de nuestras razas de mu en lo posible con el nombre del pj ^^.
me consta que hacer remeras es barato y mas cuando son por cantidad.
las pueden vender a un buen precio ya q serian prendas unicas.
esto fue implementado hace muchiiiiisimo tiempo en el juego starcraft y fue todo un exito . yo aun tengo la remera terran ^^.
creo q seria una idea buenisma y la verdad q si la hacen yo quiero una ^^.

saludos para todos.

MegA.

me falto agregar q la maquina de estampado no es cara y podrian hacerlo en su casa uds mismos.
el tema es que se necesita una inversion de ante mano, por supuesto q la idea les puede gustar pero hay q hacerlo con los pies en la tierra ya que hoy en dia el dinero rige el mundo.

saludos.

MegA

buenaa idea...................aunke ya se dio hace tiempo y aun no se a dicho nada pero si me gustaria tener una gorrita de esas xD

Algo asi talvez.
DOBLE CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR.

elf..jpg
bk..jpg
sm..jpg
dl..pngsm..png
summoner..jpg
bk y sm..jpg
DISCULPEN MGS ES Q NO ENCONTRE NIGNUNA LINDA ^^

Última edición:
Una de las primeras ideas eran (si mi memoria no me falla) Gorras y Camisetas con el Logo de MTM, y cositas parecidas.

Cuando salio la primera Idea de Busos (camisetas) estuve de acuerdo, y lo sigo diciendo es muy buena idea, solo es cuestion de analisis y de Toma de desicion de los Administradores

Eso no pide tanta invercion al principio, y esto daria mas popularidad al juego eso significa mas gente

una cosa es k sea buena idea y otra es falta de iniciativa a me gustaria adkirir una camisetica pero llevo escuchando esa propuesta desde hace muchisimo tiempo y nd que se pone en marcha pero la idea sigue siendo buena pero lo importante es empezar.

Excelente la idea pero la sublimacion ya esta pasada de moda seria bueno en bordado se ven muy bonitas yo ya tengo una camisilla con el logo de mtm =), ademas asi son mas costositas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver