MG New & Old School!

Estado
No está abierto para más respuestas.
B

Bartolomeo

Guest
Algunos de los mgs mas viejos y nuevos de mu!

Untitled..jpg

Faltan otros como mi amigo vulkano, manou, kauil, entre otros q mantienen on. Un saludo para todos los que tomaron la excelente eleccion de crear un mg.

yo quede mero anti sensual ahi todo mal sentado jajaja... y los 3 uniformados del frente y los 3 uniformados de atras jaja.. pero la bna (Y).. me gusto la foto

PD: Se te olvido mencionar a arcanto, a exodia, a sundown, hostel, armagedon, favison, jackblood.... en fin... son muchos jajajaja

Última edición:
Yo Siempre Quise Un Mg ^^ , ahora Que Termine De Fullear Mi Bm Creare Un Mg :)

ojala algun dia rabelo, yo lo conozco desde hace mucho tiempo y apenas 200 rr, y dices que le has metido mucha plata al pj no se nota :S

fresito si existe aun oviamente.... q no lo usen es otra cosa.....
es q si hay muchos mgs buenos y es dificil mencionarlos a todos
suerte con su proximo mg... si algo... me pide ayuda con el nombre n_n
ahh..... y
cuantos resets tenga rabelo o no tenga..... no tiene nd q ver con este post

Y Govas, y MAXWEL, MG_XXX, MG_ajiaco ( ya se me olvido escribir tu nombre ). Lastima unos allan tenido mal rumbo, pero los MGs seguimos dando guerra jeje

si sonyc eso ya a uno viejito lo hacen a un lado y lo sacan de la foto :(
pd: sundown era el q tomo la foto por eso no salio xDDDDD

Tema movido a general

Faltan algunos de la verdadera vieja guardia como Billys que nombro ecua y tambien Mg_thenzor, Fresito,loudradea una de las cuentas comunitarias mas recordadas entre muchos historicos

jajajajaja, hay muchos mgs q nadie kiere recordar y otros que no kieren nombrar somos una gallada grande: nash, foose, kayfer, loquillo, armagedon, draco, spectro, doug, mi maestro hostel, un tal ojodetigre, favison, pacho, angel, latino, tristann, hazzem, guapo, maghiro entre otros.... Un tributo a los mgs muertos en guerra como Yotaro, geizel y cavier Q.E.P.D de alli nacieron pjs como fhurer y haruko

Latino

SMEGOLL ( Este Era de Los Que Formaba Los Aleteos Pro en ARENA llamaba a La Gente y Despues se Iva el mk hahahaha )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver