MG y Summoner cual es el mas lag?

TOMPSON

NOVATO
La pregunta es cual es el personaje mas laggg en mi opinion es la

summoner y algunos de ustedes juegan en computadores super rapidos

pero el lagg es notorio asi q espero q respondan a ver cual de los dos es el

mas lag xD :cool:

Respuesta: MG y Summoner cual es el mas lag?

El mg obiamente claro q yo nunca eh visto summoners en dond yo leveo je!

el hechizo storm es muy lagg pero muy bueno pa levear

MMM Q RARO NINGUNO DELOS 2 ME DA LAGG ^^

BAN ZAI :cool:

eso es lag visual, bajele a 16 bits y un poco a la gama, con eso se arregla el problema.
lo de los 16bits se hace en el launcher y la gama, cuando esta en el juego va a opc y son los numeros q estan abajo.

ufff la summoner es la q mas lag hace 100% comprobado!

La Summoner va ganado....................... xD!!!! Es el pj mas lagtoso xD

no cabe duda que la summoner es la que mas tira lag asta que uno no tenga el full de agi 65 k no podras de dejar ver el poder skill de elf que tira pa atakar que forma una lag insoportable, prefiero el skil del mg que se buguea a la vista a los 55. 628 de agi ....

Yo tampoko he visto a la summoner haciendo laggg... pero el MG con ese nuevo poder S4 es un fastidio completo..... pues en mi pc XDDDD.....

definitivamente la summoner hagan la prueba y veran q con el poder storm pucha no hay naa q le gane al lag de ese pj... por el momento gana esa porq dodne pongan el nuevo poder del dl jumm pucha a llorar porq q poder pa hacer lag!!!

ufffff ami me parece ke ambos! sobretodo el mg con su nuevo poder!...

no el mg casi no hace lagg con el nuevo poder es como un ice storm... pero bueno en si hacen lag los 2 pero el pj ganador haciendo lagg es la summoner pero jumm cuando pongan el del dl no hay quien derrote su mega lag!!

cuando coloquen el nuevo poder del DL van a rogar q lo kiten xq es la mama del lag ^^ creanme q si...asi ud tena el mejor pc ^^ solo imaginense con un dl full ^^ van a llorar...

En este momento la summoner mata a todos

siempre me toca correrme del spot... no porq me lo ganen, si no pa q no se me caiga el internet

y ps si asi sera la summoner no quiero ver al nuevo skill del DL aunq lo weno esq estoy leveando un DL jiji

ps creo q da mas lag el mg...
me pone lento mi mago
pero vi a una summoner a mi lado en vip con esas burbujas askerosas y me dio mareo y me toko irme

Volver