MG_Tomas Recuperado!!

MG_Tomas

NOVATO
MG_Tomas lo recupere !! lastimosamente el ladron se quedo con las ganas!! y le salio el tiro por la culata!! ya el pj me pertenece de nuevo !! gracias a un gran equipo de personas!! el post lo ago para que no me maten pensando que es el ladron!! :p y que pueden estar tranquilos de que yo soy Tomas y podemos hablar tranquilamente!!! Gracias por su atencion y soy uno de los pocos que se a logrado salvar de eesta epidemia menos mal!!! :D pero de igual forma toca subir aqui tips y truquitos pa que no les pase lo que me paso a mi ya que eso nos pasa por falta de informacion y abrimos y leemos o nos metemos en donde no nos an llamado tengan mucho cuidado!!! mi nuevo correo es para los que me quieran agregar

Respuesta: MG_Tomas Recuperado!!

ahh que weno mk espero le ponga mas cuidado a sus cosas ...

Uy bn mk menos mal
y mejor aun que le ayudaron q tal a esas personas q no tienen como conseguir de esa ayuda

huy q bien q ya tenga su cuenta a salvo toca q la cuide mas de ahora en adelante!

Entonces creo que estamos hablando de diferentes hackeadores ahora

cuando hackearon mi pj no le cambiaron la clave solo me robaron los sets

si uviera el mismo hacker supongo que uviera echo lo mismo en amvas cuentas

Que bien tomas me alegra mucho,eso de que le roben la propia cuenta se ve muy feo =( menos mal la recuperaste.

uhy muy bien , pero su lo de su trabajo y demas cosas personales ? por que el juego al lado de eso vale huevo XD

Que bn Mijo....Felicidades Por Recuperar su Pj....jejej el caso de ahora en adelante ser mas Cuidadosos y esto va Pa todos pa q a Nadie le vuelva a Ocurrir este Tipo de Cosas que lo que Que qremos con todas las Ganas es un Mu cada dia Mejor y donde los deshonestos no hagan de las suya.... =)

uhy muy bien , pero su lo de su trabajo y demas cosas personales ? por que el juego al lado de eso vale huevo XD

mk en el trabajo ya conte!!! y el banco ya me hizo la vuelta!! solo que la gente se comunicara por muy buen tiempo a ese correo pensando que yo lo tengo!! me toca contactarlos y decirles!! solo queda faltando los contactos

juaz andaba desinformado juaz lo habian robado mk juaz bueno menos mal ya lo recupero!!!

Q BN PEZ Q BUENO Q ESTE DEVUELTA ME ALEGRO MUXOO PEZ EN FIN CUIDE SUS COSAS MAS PEZ ^^

BAN ZAI :eek::eek:

Volver