Mgs presentes

Respuesta: Mgs presentes

ps wb..........ud a jugado otros mu o no sale de su encierro!!!! Mk o x lo menos lea no es algo ilogico el mg si! Tine auras y tiene atake de larga discancia con fuerza y energia el mg es de las mejores razas x ke combina la fuerza de bk con la distancia dle atake dle mago pero en este mu no wb!! Eso no es ilojico ke el mg tenga auras!!!
los otros mus son imitaciones del original con sus arreglos....el mg no posee ningun tipo de aura...ademas como va a comparar el dmg de un mg y de un bk....el bk tiene el doble de atacke no compare no es el mejor el mejor es el bk....

aunke si ud sabe meterle puntos al mg keda siendo un buen pj a mi mg ke tenia 300 resets le ponia 1000 a fuerza 50000a agi y el resto a ener y asi me iba muy bn

Todos los pjs tienen sus ventajas y desventajas

muchas ventajas del mg muchos mgs aun no las saven

unas de ellas son que los set +13 de tal le dan un bonus de defensa
Otro como dijo naruto esq el 2% lo tienen alto
Y ps la ventaja mas buena esq sus primeros reset los levean bn rapido

Aki en MTM hay equilibrio x eso esq un bk levea tan poco pero x eso es fuerte

todos los pjs tienen sus ventajas y desventajas

muchas ventajas del mg muchos mgs aun no las saven

unas de ellas son que los set +13 de tal le dan un bonus de defensa
otro como dijo naruto esq el 2% lo tienen alto
y ps la ventaja mas buena esq sus primeros reset los levean bn rapido

aki en mtm hay equilibrio x eso esq un bk levea tan poco pero x eso es fuerte
aprendan....mis respetos

Bueno tonces que nos arreglen el problema con las dancer , el set valliant y el nuevo poder del mg, haber si con eso cambia la suerte del mg en mtm

Ya la verdad es q este tema siempren lo an puesto, pero veo q nunca le an tenido en cuenta nunca, yo se q los mg tiene mucha ventaja en el leveo pero no veo la diferencia con el mago y el mago si se lo lleva a uno,y ni pa q decir los bk, pero la verdad si veo q el bk deveria ser un poco mas fuerte por q la diferencia de leveo es mucha. En fin e visto en otros lados q si an sufrido modificaciones y an sido del agrado de la comunidad.
Y si es por la facilidad del leveo pues q le quiten un poco y le aumenten otras cosas como la defensa etc.
En fin seria muy agradable saber q los mg tubieran una breve modificacion, y pues q por lo menos nos tengan en cuenta.

Pero yo no se de que se quejan ps mi mg
no le corre a nadie ps tengo casi 100 resets y no me he visto en la necesidad de crear bk me parece absurdo y no me parece que seamos debiles una cosa es saber luchar otra es asumirla

att: Seyji

osea q el mg lo pusieron como el peor ?

no ps parc a la gente le parece eso pero enrealidad lo q pasa es q ya los otros pj's estan muy pribilegeados de forma de q un mg no tiene auras y no defiende mucho.. pero la cosa es q un mago un sm nada mas con ponerse mana shield -.- te jode.. si entiendes pero igual pienso q los mgs son una chimba de todas formas y son los mas originales del juego pss para mi..

Escribo en este tema sin leer los post de los visitantes solo el del creador!!! y ya me imagino el tipo de comentarios!!!! de los visitantes!!

Bueno aqui ta mi post

vean soy MG y es muy cierto lo que se plantea en este post ojala lala! o cone aportaran ala causa igualando las razas!!! pero tendran sus razones $$ :S

NOTA= COLOQUEN A DUELIAR UN MG DE CUALQUIER NUMERO DE RESET CON OTRO PJ DE OTRA RAZA! CON EL MISMO NUMERO DE RESET ME DICEN COMO LE VA AL MG??

Volver