Mi Cuenta En El Limbo

Estado
No está abierto para más respuestas.

gersonxz

PRINCIPIANTE
Miren Lo Que Pasa Es Que Mi Cuenta Venia Bien Asta El Día De Ayer , Intente Entrar Con El Pass Normal Pero No Entraba Decía Id Invalido , Lo Raro Es que Me Entra a La Pag ''Home mtm '' mas no al juego , envié Para soporte al Correo Correspondiente , y Los Adm Me Respondieron Que Recuperara El Pass Con El Correo , Me Fuy Para ''Home '' y le di el correo que era y me mando una cuenta que no era osea nada que ver con mi bm ''RaBeLo'' Entonces Pienso Que Cuando Yo Cree Mi Cuenta Utilice Correo de Un Familiar Cuando Yo entre No Sabia Que Los Correos a Futuro Eran Importantes ''error de cualquier Principiante , Pero No Me Acuerdo Cual Es , Quisiera Saber Si Utds Users Me Pueden Dar Sugerencias Sin Ofender Todo Bien .

Miren Lo Que Pasa Es Que Mi Cuenta Venia Bien Asta El Día De Ayer , Intente Entrar Con El Pass Normal Pero No Entraba Decía Id Invalido , Lo Raro Es que Me Entra a La Pag ''Home mtm '' mas no al juego , envié Para soporte al Correo Correspondiente , y Los Adm Me Respondieron Que Recuperara El Pass Con El Correo , Me Fuy Para ''Home '' y le di el correo que era y me mando una cuenta que no era osea nada que ver con mi bm ''RaBeLo'' Entonces Pienso Que Cuando Yo Cree Mi Cuenta Utilice Correo de Un Familiar Cuando Yo entre No Sabia Que Los Correos a Futuro Eran Importantes ''error de cualquier Principiante , Pero No Me Acuerdo Cual Es , Quisiera Saber Si Utds Users Me Pueden Dar Sugerencias Sin Ofender Todo Bien .

Ese error es caro, tener el correo de tu propio pj es muy importante, pero la opcion mas facil es hablar con tu familiar que te ayude a recuperar la cuenta.

Ese error es caro, tener el correo de tu propio pj es muy importante, pero la opcion mas facil es hablar con tu familiar que te ayude a recuperar la cuenta.

Mi Familia Es Algo Grande xD , Si Supiera Cual Es Ps Ya Me Iría En La Moto De Rapidez a La Casa Que Sea xD , Que Tristesa Ando En Mi DL de 0 rr .

Me Puse a Mirar Correo Por Correo En La Home De mis Mis Familiares mtm Con La Opc De Recuperar Cuenta Mis Familiares , aver Cual Salia y Ya An Detectado 4 , Dice El Mensaje Para Cambio De Psword Se A Enviado al Correo o Algo Asi

Última edición:
Si no te acuerdas o no tienes el correo original, perdiste la cuenta :S
así me pasó con un bk que tenía, lo cree y después dejé de jugar y cuando volví esa cuenta se me había olvidado el correo y pailas perdí mi bk xD
I miss you Radicalito :(

lo mas factible en estos casos es que intentes recuperar la contraseña en nuestra web con todos los correos que tengas, por que para nosotros por seguridad de las cuentas no es imposible suministrar el correo de registro de una cuenta.

lo mas factible en estos casos es que intentes recuperar la contraseña en nuestra web con todos los correos que tengas, por que para nosotros por seguridad de las cuentas no es imposible suministrar el correo de registro de una cuenta.

Adm , Dentro De Su Información Sobre Consignaciones y Eso Pueden Ver De Donde Provienen Todos Todoss Los Correos Para Cancelar Vips y Items , Ay Pueden Ver Que Yo Levante Esa Cuenta Desde 0 y Recien Creada . T_T

Hagan una Excepcional Yo Soy Un Buen User Nunca Formo Alborotos .. xd ok no pero Solo Quiero Recuperar Mi Cuenta Que Con Tanto Sacrificio La eh Levantado , o Es Mas Podrían Darme una Pista De Que Correo Es Así Se a quien Buscar Para Que Me Ayude .

Última edición:
Una sugerencia no se si te ayudara pero ami me pasaba tal vez no sea tu caso pero bueno hay te lo dejo

Si tu contraseña lleva algun simbolo especial como _ o algun otro intenta loguearte en el juego sin utilizar los simbolos especiales por ejemplo tu pass es pepito_12 pues intenta entrar con la pass pepito12 , ami eso me paso al inicio de s6 me cree una cuenta y en la contraseña llevaba _ y en el juego no me entraba y en la pagina si.

espero que te sirva

Una sugerencia no se si te ayudara pero ami me pasaba tal vez no sea tu caso pero bueno hay te lo dejo

Si tu contraseña lleva algun simbolo especial como _ o algun otro intenta loguearte en el juego sin utilizar los simbolos especiales por ejemplo tu pass es pepito_12 pues intenta entrar con la pass pepito12 , ami eso me paso al inicio de s6 me cree una cuenta y en la contraseña llevaba _ y en el juego no me entraba y en la pagina si.

espero que te sirva

gracias Pero No Es Eso Lo Que Pasa T_T

levea un nuevo pj con un correo suyo.. asi no vuelve a tener estos problemas :) .. bueno y ojala los admi le colaboren

pues acabe de ver el perfil de tu personaje RaBeLo y dice que la ultima conexión fue el 22 de enero a las 13:38..... ojala los admin te puedan ayudar pero es como dificil q no te acuerdes del correo donde creaste la cuenta

Huy pss error grave el de no saberse el correo de su cta para mi eso es lo mas importante y pss cagada... deporonto le toque comenzar de Ceros :s

Bueno Muchas Gracias A Todos Hace unos Minutos Encontré Cual Correo Era y De Quien '' por sierto el chistecito me salio por 50mill para comprar todo el correo con respuesta ''

y nada ps gracias a todos los que dieron alientos y too bn por no burlarcen como unos por ay -.- , pero Igual
FELIZ CARAJO XD

jajaajaj pss bn q todo le aya salido bn le toko sacrifikr 50mil pero weeno... es mejor la seguridad... xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver