mi cuenta esta conectada todavia en el valley lore

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cifuentes

NOVATO
ash todavia esta conectada mi cuenta en el valley y no quieo perder el reset lalita si lees este mensaje ocone les pido el favor que me desconecten y muevan mi pj River a lorencia gracias

Respuesta: mi cuenta esta conectada todavia en el

SI ESO A VECES PASA X CERRA LA CUENTA EN EL SERVIDOR 20 (cry, valle of loren y land) toca que mandes un correo a los admis al correo de soporte, x aqui no te haran caso

seee eso x el foro es tiempo perdido
mande al correo
q eso x ahi en 2 o 3 dias le reestablecen el pj

eso si es verdad..... La mia tambn esta atrapada y yo mande un correo y me dijieron q estan solucionando el problema tok es tener paciencia..y mi pj esta en lvl 400..es solo de tener paciencia y vera q se soluciona rapido

ami ya me paso mi bksinto se quedo atrapado en refuge algo asi en s4 carajo soy resalado en fin ojala me liberen pronto t_t

no menos mal a mi....nuuu ke se me kede conectado en fincho nuuu.....pa estas que lo adms ya ni miran correos ni abren el support chat ese

mmm mi pj andaba en las mismas, pero ya lo logre sacar de ahi, pero eso es un martirio.... Frescos igual la forma es desconectarse 5 minutos de su pj atrapado en el servidor 20 y luego se vuelve a conectar y lo primero que hace es teletransportarse a otro mundo que no sea del server 20 (haverr!!!) y listo. Pues a mi me funciono no se a uds. Suerte..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver