Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mi cuenta esta conectada todavia en el valley lore
ash todavia esta conectada mi cuenta en el valley y no quieo perder el reset lalita si lees este mensaje ocone les pido el favor que me desconecten y muevan mi pj River a lorencia gracias
SI ESO A VECES PASA X CERRA LA CUENTA EN EL SERVIDOR 20 (cry, valle of loren y land) toca que mandes un correo a los admis al correo de soporte, x aqui no te haran caso
eso si es verdad..... La mia tambn esta atrapada y yo mande un correo y me dijieron q estan solucionando el problema tok es tener paciencia..y mi pj esta en lvl 400..es solo de tener paciencia y vera q se soluciona rapido
mmm mi pj andaba en las mismas, pero ya lo logre sacar de ahi, pero eso es un martirio.... Frescos igual la forma es desconectarse 5 minutos de su pj atrapado en el servidor 20 y luego se vuelve a conectar y lo primero que hace es teletransportarse a otro mundo que no sea del server 20 (haverr!!!) y listo. Pues a mi me funciono no se a uds. Suerte..