Mi despedida oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.

vincent

NOVATO
bueno ya se q estos temas de mis despedida son muy aburidos pero weno se qe muchos d uds se anpreguntado donde estado todo este tiempo y e cumplido mis promesas se que meduele no ver la season 5 se qe mu va durar mucho tiempo va a estar en culquier lugar del mundo cone y lala animo piense positivamente

una aclaracion....

mi pj vincent no era mio era de otra persona amigo de mi prima (kity)
la cual melo confio por unas vacasiones se q para el era muy duro ver su pj manejado por un niño de (15 años) se q me duele mucho dejar este juego y este foro el cual me acojio y me fortalecio

agradecimientos

kity: se qe nosveremso avese te voy a extrañar un monton
thedeas: jaja ud me ase recoradr algo su apodo qe le coloque ud pertenese a lengs enemigos solo por war pero amigos por duelitos
MG_XXX : TUVIMOS ALGUNOS ROSES PERO UD ME AYUDO ATENDERLO GRACIAS POR ASERME RECAPACITAR CUNDO ACTUABA MAL
CANCER123:YO A UD LO CONOSI MUY POCO SE Q ALGUNAS COSAS VAN A CAMBIAR SOLO Q UD NO PUSO EMPEÑO EN SUS METAS CUIDESE Q A UD LE QEDA MUCHO TIEMPO POR VIVIR
RANDY01: (PAPA)WOW JAJAJ GRASIAS RANDY UD ES UNA BUENA PERSONA
luna: (MAMA) GRASIAS MAMA POR APLLARME EN TODO LO QE PUDISTE SE Q TU FUTURO VA HACER ALGO BUENO SE UN POCO MAS COMPRENSIBA NO TE ASERES RESPIRA ONDO Y RELAX
ALPHAHERMANO) JAJA UD QUISO SER EL HERMANO MAYOR Y UD LO ES YO SOLO SOY UN HERMANO APARECIDO DE LA NADA xD CUIDESE

SOLO MERESTA DECIRLES Q CUNDEN A ESTA COMUNIDAD ME OLVIADAVA DELOS MODERADOER BUEN TRABAJO

Y DE ANTEMANO FELICITO A CONE Y LALA POR ESTE NUEVO PASO DEL SERVER Y BUENO

VAMSO POR UN SERVER MEJOR ¡¡¡¡¡¡

ADIOS :eek::eek:

Última edición:
Respuesta: Mi despedida oficial

Jeje a vincent no lo conosi mucho pero era buena persona

No se de que cancer hablas porque ahorita mismo esa cuenta es publica, la mitad de agramon la usa y siempre la meten en problemas ^^

na parce lastima por que se va otro user mas y aunke no te aiga conocido pss me duele por que cada ves esta comunidad se queda sin buenos user .........pssss mk exitos en su vida y otra cosa no se olvide que aka en MTM se le kele jejej ¬¬ cuidate aunke aras mucha falta por que es otro de los buenos user que abandonan MTM pero como se dice.....unos se van y otros llegaran .......EXITOS......

mm ps eso si no la sabia pero alejandondro q maneja acanser123 acurios mg era un amigo

mm =0( mi primis lindo...yo tambien te voy a extrañar...y grax por todo...te quiero mucho...besos..

ps lo vi desde que existias en classic xD suerte en too viejo xD ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver