MI MAYOR RECORD xD

LOBO7

NOVATO
WENO ALGUNOS DIRAN Q ES SOLO SPAM
PERO SOLO KERIA COMPARTIR ESTA IMAGEN
PA Q SEPAN Q LE DOY DURO AL LEVEO
PORQ YA ESCUCHE Q DICEN Q HAGO TRAMPA
PERO HAY Q IGNORAR ESOS COMENTARIOS.:eek:

Adjuntos

• Screen(05_07-04_08)-0006.jpg
    Screen(05_07-04_08)-0006.jpg
    460.4 KB · Vistas: 171
Última edición por un moderador:
Respuesta: MI MAYOR RECORD xD

O.O yo crei q con 15 horas era arto -.-"

oiga mk no es x nd pero tiene un pokitin de mal repartidos los puntos =P

no le meta tanta vit q ud es solo leveo...

juaz, jajajajaja en serio que si! que revicioso ^^, yo lo maximo que juego ahora son 5 horitas y eso en un domingo de desparche XD, que le rinda ps en el leveo. y me extraña que halla gente tan noob para decir que ud hace trampa ¬¬.

deje descansar el pc !!!!! XD

Eso no es antes de s4.....uno esta nivel 401, lo otro aprecere lo de las lemurias en la esquina ^^.

= me lo crei XD

Última edición:

ufff jajajajaja noo yo he durado maximo 17 horas pero fue hace rato el año pasado ^^^.

Yo he durado 26 horas mas exactamente entre el 31 de Diciembre y el 1ro de Enero a mis tiernos 20 reset xD

mmmm es algo para estar orgulloso???
no lo se........
pero no creo q quiera hacerle competencia a este record

ENFERMO NO ES! Eso se llama, tener un PC con internet en la casa y Una mana k no moleste tanto xD......Eso es la esencia para el full LEVEO xD..^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

mk 101% de acuerdo con ud...lo de la mama es lo mas importante ^^

um, ps yo no me como ese cuento de q ha esta jugando por 30 horas, eso es editado, ademas ahy no sale tomate un dencanso, y seguro los letreros van a salir asi de seguido.... bno ps yo solo digo :S

no es eso...es q eso es de antes de la S4...xq no ve q tiene pocos puntos!!!...y ademas seguro dejo hay y en una hora no hico nd = q me pasa a mi...

pero por mas q lo deje quieto la gente habla y esos letreros se suben no cree??? :)

24 horas fue lo maximo que hice casi me caigo de la silla

mk 101% de acuerdo con ud...lo de la mama es lo mas importante ^^

Yo asi mi mama no me joda, no seria capaz d jugar tanto, a no ser q eso solo haya ocurrido un dia en la vida q haya uno estado pasandola muy bn en mu y con demasiado insomnio, io creo q me eh acercado a esetiempo =S x ahi 26 horas en un vip q duro hasta las 6 am :(pero eso no me da orgullo xD me da pena d mi misma...

^^ alex no diga nd xq ud es = jejejeje

mi hermano ta on todo el dia pero eso no son ma d 15 horas y d esas horas q el est sentado en el pc si a muxo seran 3, y q le t poniendo cuidado al pc jumm solo cada q le va a resetear xD..
Lo de el si es demasiado vicio siendo sinceros y ya ^^

lobo mejor deje descansar el pc ke lla esta llorando porke esta ke se kema

PDTA: EL RESCIBO DE LA LUZ LE VA A LLEGAR CARO
PDTA2:VAYA HECHESE UN SUENITO JEJEJE NO ES RARO KE NO LO VEAMOS MAS SI NO HASTA DE 2 MESES CUANDO DESPIERTE JAJAJAJAJAJA -.-"

Volver