MI MAYOR RECORD xD

Respuesta: MI MAYOR RECORD xD

oe nigh me gano por dos horas de mas que perro ud io mas que sea dormia cuando estaba en el cole ^^ pero q weno que levee en forma ese dk es chimbita ..

jijijijiji preguntelen el record a randy...el record de el son dias ^^ xd.

yo he durado 26 horas mas exactamente entre el 31 de diciembre y el 1ro de enero a mis tiernos 20 reset xd
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
siempre as sido muy pollo parcero asi q resignese noob :d

ey maras q le pasa lok?
el le estaba haciendo algo?
noob aki ud

jejejejeje
toka darle duro al leveo y ahora +
con la respnsabilidad q me confio miojam
me imagino q ya sabran de q hablo
weno los dejo
ja mata ne!

men ps....eso es hasta bacano muy deves en cuando,pero si lo hace seguidamente puede ser perjudicial para su cerebro..

jaja, ta largo el leveo tuyo, lo maximo que he durado yo han sido si mucho 6 horitas, y eso que dejo a lester aca jugando y yo salgo y me voy, jeje, cuando volví ya era 05, y pues, nada, resetie, eso fue en mi reset 7, hah, si yo me demoro todo eso mis papas me cortan las manos XD.

juaz, q degenero este man, q vagancia o_O, mi record es de 16 horas, pero ud se pasa parc, duro mas de 1 dia jugando^^, pero eso ta bn, se nota q le gusta mu :D

_______________________________________________________________________________________________________________________________________
siempre as sido muy pollo parcero asi q resignese noob :d

JUAZ, xD Y ESTE KE??? SOS ALGUN ARDIDO AL KE YA LE HE PEGADO ARRASTRADA O ALGO X EL ESTILO:confused::confused::confused:

jijijijiji preguntelen el record a randy...el record de el son dias ^^ xd.

el mio sin mentirles 1 semana predido el pc solo q se caian lso servers y paial no podia toamr la fotica pero yo dure semans en mu nunk apagaba el pc =) q fision

jejejejeje
toka darle duro al leveo y ahora +
con la respnsabilidad q me confio miojam
me imagino q ya sabran de q hablo
weno los dejo
ja mata ne!

ole feito tenemso que hablar ay de master a master haber quie nqueda con la ally =) jejejeje en el testamento ahymiojam me la dejo jajajaajaj o sino le echo abogado =) jejeje pero cotancteme mk

todo bn
trankilo por eso
ya ta todo arreglado
ud sera el lider de la ali
sabes q te kelo mucho =p

juaz... mucha fiebre David... lo maximo q llegue fue a 15 horas y ya se me estaba borrando la rya del c... xD!... jumm randy espero q aya cupo para mi o me van a desechar xD!

ole para q mete tanto a fuerza, deberia meterle mas agilidad q a fuerza aca los moobs se mueren facil y ademas para ganar spot toca con buena agilidad... qvago disque 30 horas =O! mi record es de 13 horas jejej

ooooooooooooooooooooo, David Su tienda va kebrar por k esos recibos deben llegarle recaros, A y otra cosita Mk presteme 20.000 lukas para el vip yo se los pago el sabado xD^^^^^^^........

Y que, auto toda la noche y usted durmiendo jajajajajaj, no creo que las 30 horas pueda estar pegao ahi XD

mk de todos modos pero esq 30 horas bueno de todos modos yo se q ud no es pegado al pc solo full auto ^^

Deprimente lo del pato que jugo 26 horas entre el 31 de dic y el 1ro de enero, como un juego puede quemar tanto unas neuronas como pa en esa fecha estar en un pc y no hacer vida social, salir con amigos amigas despues de estar con la famila, dios eso si es estar enfermo.

Deprimente lo del pato que jugo 26 horas entre el 31 de dic y el 1ro de enero, como un juego puede quemar tanto unas neuronas como pa en esa fecha estar en un pc y no hacer vida social, salir con amigos amigas despues de estar con la famila, dios eso si es estar enfermo.

Jajajajaja, Viejo existe algo ke se llama: DEJAR AUTO...

Ese dia la pase una chimba ^^ Solo dejaba el pj en el spot y siga la joda toa la noche xD

Volver